viernes, 29 de junio de 2018

Carlos Benavidez: "Juego de mediocampista central pero juego donde me lo pidan."

Carlos Benavidez, uno de los flamantes refuerzos presentados ayer en el LDA, fue entrevistado en exclusiva por Sintonía Roja.- El joven volante uruguayo señaló: "Donde me toque jugar, lo trato de hacer de la mejor manera. Juego de mediocampista central pero juego donde me lo pidan.- Me recibió un grupo muy bueno y humano, el club tiene unas instalaciones sensacionales, son impresionantes y vine a un club muy grande.- Por un tema de acuerdos no se pudo dar mi pase en el mercado pasado pero siempre estuve al tanto del interés que había por parte del club en mi, estoy muy contento por eso.- Conozco al 'Torito', no tuve el placer de compartir vestuario con el pero me hablaron muy bien. Voy a tratar de hacer lo mejor posible para reemplazarlo.- Creo que el fútbol argentino es parecido al nuestro pero con mas intensidad de ida y vuelta, hay que adaptarse al ritmo de juego y de la mejor manera.- Hablé con Campaña pero la decisión fue mía de venir al club. Me contó como es el club en el día a día y que cuente con el para lo que sea. Eso me terminó de convencer.- Todos sabemos que Independiente es un club muy grande y cuando le va bien, está en la mira de todos y especialmente de la Selección. Si la convocatoria a la Selección llega, bienvenido sea y sino seguiré trabajando para que eso pase.- Soy un cinco aguerrido, me gusta pisar la pelota y llegar mucho al área contraria, tengo también juego ofensivo.- 
Llegar a un club tan grande como Independiente a tan corta edad, me da muchísimo orgullo.- Vi a un grupo muy fuerte y unido con todas las armas para seguir avanzando en la Libertadores.- Me veo bien si tendría que jugar en la Suruga pero primero pienso en la pretemporada, todos queremos traer una nueva copa al club y disfrutarlo en todo momento.- El Libertadores de América es impresionante, he recorrido muchísimos estadios pero el LDA es magnifico y muy lindo.- Soy de Montevideo e hincha de Defensor, les agradezco muchísimo a ellos. Me gusta mucho Nainggolan por su estilo de juego y su forma aguerrida.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.