domingo, 17 de junio de 2018

Francisco Pizzini: "Renovarme el contrato es un mimo que me hace el club"

Francisco Pizzini volvió (una vez más) al club, y se le firmó contrato por tres años, con cláusula de salida de U$S 20.000.000.- El jugador de 24 años fue interrogado por Independiente de América y dijo: "Renové contrato. Es un mimo que me hace el club y espero devolverlo adentro de la cancha.- Siempre jugué por izquierda pero me adapto a cualquiera de los dos lados.- Quiero tratar de demostrar que estoy a la altura de Independiente. Es uno de mis objetivos.- Hay una competencia sana entre todos los que jugamos en ese lugar. Hay muchas competencias para poder ganar un lugar."
Fuente: @gasbevi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.