jueves, 18 de julio de 2019

Alan Soñora: "Estoy muy agradecido a Fernando Berón ya que fue el primero que me dio una oportunidad.-"

Alan Soñora estuvo en Muy Independente radio: “Nací en Estados Unidos en 1998. Empecé a los 3 años en la escuela de mi viejo, luego pasé al club donde jugó el. De ahí pasé a cancha de 11, jugué en Boca hasta cuarta, quedé libre y pasé al Rojo.- Estoy muy agradecido a Fernando Berón ya que fue el primero que me dio una oportunidad.- Cuando quedé libre de Boca no me lo esperaba, ahí me aconsejó y me ayudó mucho mi papá. Por suerte pasé rápido a Independiente, siempre me trataron de diez y la adaptación se me hizo más fácil.- Fue todo muy rápido lo que me pasó en las últimas semanas. Estando en reserva comunicaron que 14 jugadores iban a hacer la pretemporada en AFA y más adelante que seis futbolistas íbamos a entrenar en primera. Por suerte me fue bien.- En Boca siempre jugué de enganche. Beccacece me pide que juegue tranquilo, que maneje la pelota y haga jugar al equipo. Me está probando de interior por izquierda.- Beccacece te exige al máximo, siempre te quiere sacar algo más porque sabe lo que un jugador puede rendir. Es muy dinámico, intenso. Me voy sintiendo cada vez mejor. En Primera División es otro ritmo, otra velocidad y me estoy acostumbrando. Gracias a Dios en los entrenamientos me está yendo bien y el técnico me tiene en consideración.- Mi viejo me dice que esté tranquilo, que no me deje llevar por nada que aún no logré nada.- Todavía no me dijeron si voy al banco en la Copa Sudamericana. Lógicamente me ilusiona, es un sueño. Ojalá pueda tener la oportunidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.