martes, 16 de julio de 2019

Hermes Desio: "Independiente ha contratado un cuerpo técnico muy trabajador.-"

Hermes Aldo Desio estuvo en Amplitud Independiente.- El ex jugador y actual coordinador de selecciones juveniles de AFA, dijo: “A mi entender, Independiente ha contratado un cuerpo técnico que vive constantemente pensando en fútbol. Muy trabajador y con una dedicación plena en las tareas que realicen.- Nunca tuve algún ofrecimiento ni acercamientos para trabajar en Independiente. Creo que es un club que está muy bien armado, tanto en primera como en inferiores. No creo que haga falta un tipo como yo, teniendo a Berón que es un diamante en la coordinación de inferiores.- Haber podido jugar con mi hermano fue una de las cosas más lindas que me dejó el fútbol.- La selección fue de menor a mayor, hubo un recambio muy lindo con jugadores que sorprendieron mucho y eso da mucho ánimo para lo que viene.- Seguro se podría haber hecho más pero me voy conforme. Se viene un proceso difícil que van a ser las eliminatorias, pero estos jugadores dan esperanzas.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.