lunes, 15 de julio de 2019

Ricardo Bochini: " Hoy Benítez vale U$S 10.000.000"



Ricardo Bochini pasó por el aire de Muy Independiente Radio luego de que se confirmara que Martín Benítez vestirá la camiseta N°10.
“Estoy esperando que traigan algún refuerzo más… Palacios es un jugador que Independiente necesita, es fundamental que pueda llegar”, soltó el ídolo tras comentar que había estado en Villa Domínico dialogando con Beccacece.
Luego, en cuanto a los futbolistas que llegaron, declaró: “Barboza ha demostrado en Defensa que es un jugador con personalidad, buen juego aéreo. Puede ser un jugador que Independiente necesitaba”, y continuó: “Lo vi en en pocos partidos a Roa. Se ve que tiene habilidad para gambetear. Lo principal es tener buen estado físico para jugar en el puesto de 10. Creo que puede encontrarse con Benítez en algún momento y tener dos jugadores para desequilibrar”.
Con respecto a la camiseta que usará Martín Benítez, el Bocha sostuvo: “Benítez es el jugador que mejor puede llevar la 10 en Independiente. Es el que puede gambetear, darle un pase a un compañero, patear de afuera. Tiene las condiciones para ponerse la 10”, y sumó: “Me dijeron que vaya al amistoso con Aldosivi para entregarle la 10 a Benítez”.
Por otra parte, habló de la salida de Fernando Gaibor y analizó su paso por Independiente: “A Gaibor le costó mucho el cambio del fútbol ecuatoriano al argentino. Tenía buen dominio de juego pero le faltaba cambio de ritmo para sacarse gente de encima”.
En el cierre, volviendo a lo que tiene que ver con Benítez y el supuesto interés de Los Angeles Galaxy en caso de que se caiga lo de Pavón, afirmó: “Hoy Benítez vale 10 millones de dólares tranquilamente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.