martes, 16 de julio de 2019

Andrés Roa: "He llegado a un gran club, las expectativas son muy grandes."


Audio, texto y foto: Agustín Massello para Independiente el gran campeón!
Andrés Roa dialogó en rueda de prensa tras el entrenamiento: "Estoy muy contento, me recibieron muy bien. Los equipos de Beccacece siempre fueron intensos y la idea es plantear lo mismo en Independiente.- No hice pretemporada y me estoy poniendo a punto, estoy cada vez mejor. Futbolísticamente estoy bien, me falta un poquito de lo físico.- De interno o por afuera seguramente me utilice el técnico, la posición que más me gusta es interno, hay que ir trabajando la idea.- Faltan algunos días para empezar la temporada y seguimos trabajando para lograr la mejor versión. He llegado a un gran club, las expectativas son muy grandes. Quiero dejar una huella en el Rojo.- La idea es competir de igual a igual y salir a ganar en todas las canchas, queremos ser protagonistas, es la idea nuestra y del DT.- 
Tengo ganas de seguir creciendo futbolísticamente. Estoy en un buen momento.- No hablé con nadie para llegar a este club, tenía muchas ganas de venir a Independiente. Me interesó mucho la propuesta, es un equipo con mucha historia. El técnico pidió que yo esté acá y me pone muy contento.-"
Audio de Independiente el gran campeón! aquí: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.