martes, 16 de julio de 2019

Alberto Pascutti: "Salís segundo con Defensa y te hacen una estatua en Varela, en el Rojo salís segundo y te putean.-"

Alberto Pascutti, reconocido técnico del ascenso e hincha de Independiente, estuvo en Amplitud Independiente y dijo: “Nosotros disfrutábamos mucho más el fútbol en mi época. Ganábamos menos pero disfrutábamos más. Hoy creo que el negocio le está ganando al juego. A los jugadores de chiquitos les meten la cabeza el representante, el irse a afuera...Todos trabajábamos a la tarde. Si no podíamos ser dueños de algo, estábamos en relación de dependencia, pero todo era porque amábamos el fútbol y lo disfrutábamos como nada.- Antes cuando le querían tocar el contrato a un compañero, saltaba todo el equipo. Ahora hay algunos que hasta se ponen contentos cuando le rescinden el contrato a un compañero.- No me sorprendió la salida de Holan porque hoy los resultados mandan y no se le venían dando. Independiente es un club grande en el que tenés que ganar siempre y también jugar bien. En este club tenés las dos obligaciones.- Gigliotti es un señorito inglés. Yo lo conozco desde pibe en Lamadrid y nunca hizo un problema. Yo creo que hubo un problema extra futbolísitico en ese caso.- Yo no hablo con representantes ni con los padres ni nada. Yo hablo con los jugadores directamente.- Beccacece se ha ganado lo que tiene. Creo que es un técnico que le va a ir bien. Ahora, es mucho más fácil hacer jugar a Defensa que a Independiente. Salís segundo con Defensa y te hacen una estatua en Varela, en el Rojo salís segundo y te putean.- Si no se defiende la honestidad en el fútbol se va a ir todo a la mierda. Hay mucha corrupción.- 
Independiente puede colocar muchos jugadores que no estén a punto, a préstamo en el Nacional B y ahí se potencian y les sirve mucho. El jugador que no juega no sirve. En algún lado tenés que jugar.- El jugador se compra y se vende solo. Si juega va a poder ir a un mejor club, aunque haya resignado plata para jugar.- A Barboza lo veo muy bien. Tuvo una gran campaña en Defensa y está muy maduro. Es un gran refuerzo para Independiente.- La U de Quito como club es sensacional. Es un equipo que te hace sentir muy fuerte la localía. La pelota no dobla y no es joda. Le querés meter un chanfle y la pelota no toma efecto y además toma más velocidad.- Independiente tiene que sacar diferencia de local porque allá se le va a hacer muy difícil.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.