domingo, 14 de julio de 2019

Jorge Barraza: "Siempre banqué a Holán, pero ya se había terminado su tiempo."

Jorge Barraza estuvo en Independiente el gran campeón! (Domingos de 20 a 22 hs por AM 1490) y dijo: "A mi me pareció muy positivo todo lo que hizo la selección en Brasil,  porque era un equipo nuevo con un DT sin experiencia.- Si Argentina hace 3 o 4 retoques podemos hablar de un mejor campeonato el año que viene. Me gusto mucho lo de Argentina.- En mi selección ideal el único argentino que estaría es Tagliafico, que siempre juega en un buen nivel.- A Agüero, si lo hacen sentir importante, es un jugador decisivo. Se entendió muy bien con Martinez y Messi.- La copa América tiene que entrar en un ciclo de que se juegue cada 4 años en el medio de cada mundial, por eso se juega de nuevo en 2020.- La Copa América 2020 se juega en 2 países porque Argentina pidió ser sede y luego pidió también Colombia. La Conmebol, para no tener problema, le dio a los dos paises la sede compartida.- La copa América sufrió muchos cambios desde que se juega, y yo creo que no va a perder interés esta copa.- Me gustaría que Argentina contrate a un técnico de pergaminos, la situación de Scaloni es otro desacierto de la dirigencia de AFA.- A Di Maria nadie lo cuestiona, en cambio de Messi leí muchas críticas, como la de que acá no juega como en Barcelona.- Siempre banqué a Holán, pero ya se había terminado su tiempo. Con Beccacece tenemos un aire nuevo mas esperanzador."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.