domingo, 14 de julio de 2019

Jorge Percudani: ""Siempre le estoy agradecido a Independiente.-"

Jorge Percudani estuvo en Independiente el gran campeón! (Domingos, de 20 a 22 hs, por AM 1490) y dijo: "Siempre le estoy agradecido a Independiente: por haber yo salido de sus inferiores, por lo que gané en el club, por el gol al Liverpool, por haber jugado al lado del Bochini y tantas otras cosas más.- Tengo el orgullo que el estadio de Bragado lleve mi nombre.- El Pato Pastoriza fue un padre para todos, siempre confió en mí y yo le respondí.- Eramos un equipo excepcional.- Un plantel muy rico que gano todo.- Hay veces que la gente quiere que los jugadores jueguen como jugaba Bochini, y ya no va haber otro como el en Independiente.- Yo siempre quiero cumplir. Siempre le pido a Yoyo Maldonado que quiero ver y traer jugadores del interior a Independiente, con un sueldo.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.