martes, 16 de julio de 2019

Alejandro Barberón: "Me hubiese gustado terminar mi carrera en Independiente.-"

Alejandro Esteban Barberón, recordado puntero izquierdo en los 80, estuvo en Amplitud Independiente (Martes de 20 a 22 hs por AM 660) y dijo: "Desde el 86 que se dejaron de usar los wines y aparecieron los nuevos carrileros.- Lo que se notó mucho con Holan fue la salida de Gigliotti. Es un jugador que no debió irse del club.- Salvo Gallardo que viene ganando todo, siempre es preferible cambiar de entrenador y que busque nuevos aires para no irse mal y poder volver en otro momento. Tal vez eso hubiese sido lo ideal.- En equipos chicos se pueden hacer buenas campañas pero en los grandes vienen las presiones y no es lo mismo. Independiente tiene la presión de ganar la Superliga y entrar en la Libertadores.- Cuando me fui a Boca no fue por la parte económica: yo estaba con muchos dolores en una rodilla y notaba que cuando se formaba el equipo iba quedando afuera.- Por eso me fui. Me hubiese gustado terminar mi carrera en Independiente.- Creo que la exigencia tiene que ser de todos, no solo de la gente. Es muy difícil poder conformar un equipo que se entienda de memoria como pasaba cuando jugábamos nosotros. La gente quiere ganar y a veces esa presión puede jugar en contra de los futbolistas.- Ojalá que la llegada del nuevo técnico le de frescura en el juego y le agregue lo que le falta.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.