martes, 16 de julio de 2019

Martín Benitez: "Hace muchos años no hacíamos una pretemporada física como la hicimos ahora."


Martín Benítez habló en con los colegas de Radio La Red sobre su actualidad en Independiente.
En el inicio, el misionero soltó: “Son 12 años que estuve en Independiente. Disfruto mucho, tengo motivación para seguir, viví momentos malos y buenos, el fútbol es así pero siempre estuve tranquilo. Hay que dedicarse a jugar al fútbol”.
Con respecto al apoyo del máximo ídolo del club y la posibilidad de vestir la camiseta más emblemática, declaró: “Siempre tuve el respaldo de Bochini. Siempre traté de dar lo mejor, ahora tengo una responsabilidad muy importante, lo debo asumir y saber que me exigirán más. Al Bocha me lo cruzo cuando viene y siempre hablo, él vivió muchas cosas, es bueno escucharlo”.
Por otra parte, hizo referencia a la preparación para la temporada: “Hace muchos años no hacíamos una pretemporada física como la hicimos ahora. Con Aldosivi hicimos un gran partido, creo que este será un gran semestre, hay que transmitir de adentro hacia afuera, como lo hicimos en el 2017”.
Luego, en cuanto a lo personal, comentó: “Al principio me probó de interior, después por afuera y en el útlimo partido de nueve, a ellos no les gusta un nueve físico. Bajé unos tres kilos, me siento bien, rápido. Hay que estar focalizado”.

Edición: Todo Rojo todos juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.