viernes, 18 de octubre de 2019

Carlos Montaña: " Sabemos que la última palabra la tiene el presidente."


Carlos Montaña pasó por el aire de "De la Cuna Radio" para hablar de los temas que tienen en agenda a Independiente: secretaría técnica, reunión de dirigentes y decision,es en conjunto. Mirá todas las declaraciones del vicepresidente del "Rojo". 

"La verdad que ayer tuvimos una reunión de Comisión Directiva productiva porque en todas las reuniones en donde se pueda expresar, tanto asambleas como reuniones, donde se pueda hacer una evaluación de los vaivenes del país para tomar decisiones para llevarle lo mejor que se puede a Independiente, lo es", introdujo Montaña.

"Hoy estamos es un ida y vuelta, donde tanto el cuerpo técnico como dirigentes queremos hacer lo mejor sin obviar la situación económica. No sé si es autocrítica, pero sí hacernos cargo de pensar en las soluciones y sabiendo que la última palabra la tiene el presidente. Siempre es bueno escuchar las voces de los compañeros", reforzó el vice sobre la reunión entre los miembros de la comisión actual que habían estado separados.

Con respecto a la economía y la revisión de los contratos, Montaña contó: "Lo que hay que enfocar, primero, es un sinceramiento de los contratos. Esperemos que después de las elecciones haya un panorama más claro para encontrar el punto de equilibrio en los contratos para no perjudicar ni perjudicarnos. Hay que hacer una seguidilla financiera, porque sí es un problema lo que ha pasado en el país. Los ingresos permanentes son de empresas".

En la reunión, además, se abordó el tema de la conformación de la secretaría de fútbol: "Se habló del tema de la Secretaría Técnica, no del Mánager. Tiene que tener un día a día en la toma de decisiones, va a ser de pocas personas. También por la urgencia de fechas de campeonatos, entendemos que en los próximos días vamos a tener una decisión. No tiene que pesar la decisión del entrenador, lógicamente tiene peso el deseo de un entrenador. Es un trabajo que tiene que ver en conjunto. La Secretaría en mi opinión debiera incluir a Berón. Tiene que ser en conjunto, en mi opinión. Esta Comisión Directiva siempre le ha dado la derecha al entrenador y a los jugadores. Hemos tomado malas decisiones o nos hemos equivocado en algunos jugadores, me parece que la secretaría debe ser el nexo en estas cuestiones". 

Además, se avecinan los problemas que traerá la devaluación del dólar y por su posición en AFA, destacó: "Hoy después de una declaración jurada en la que no se paga, uno se expone a sanciones. Pero si hay reiteraciones puede ser distinto. En el caso de San Lorenzo y Huracán, esto se puede reveer por demoras en los pagos. Nos podemos exponer a multas".

“Había situaciones que eran visibles, como compañeros que tuvieron licencias. Algunos la han levantado. Ahora queremos tirar para adelante. El mejor período fue cuando todos pudimos pensar un poco más, juntos. Son cosas necesarias para salir adelante", también acotó sobre la reunión.

Para concluir, resumió acerca de los tiempos de la secretaría: “Ayer no se habló de nombres propios. Tenemos que trabajar de manera rápida porque ya se viene noviembre y Dios quiera podamos estar en la final de la Copa Argentina y un nuevo mercado de pases”.
Edición: Nerina Rosende

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.