martes, 29 de octubre de 2019

Pedro Monzón: "Tengo una cláusula en Argentino de Quilmes que dice que puedo hablar con Independiente.-"

Pedro Monzón, quien ayer estuvo en Emoción Roja y en Orgullo Rojo, hoy estuvo en Amplitud Independiente, ratificando sus conceptos: "Independiente tiene buen equipo y buenos jugadores, pero los resultados mandan. Por pequeños errores el equipo perdió muchos partidos y se perdió mucho protagonismo en el torneo local, además de quedar afuera de los torneos internacionales.- Tengo una cláusula en Argentino de Quilmes que dice que  puedo hablar con Independiente en caso de querer irme antes de terminar mi contrato. Estoy muy contento y cómodo acá, pero por el amor que le tengo y el sueño que sería trabajar en Independiente, me encantaría estar.- A mí Agüero en reserva me hacía ganar todos los partidos, pero me equivoqué en hacerlo jugar con 15 años. Los dirigentes no querían que jugara de titular pero yo no podía dejar pasar la oportunidad de hacerlo porque lo veía física y mentalmente para hacerlo.- Creo que me perjudicó porque a pesar de que tenía chances de seguir dirigiendo la primera, me buscaron excusas a partir de eso y me tuve que ir del club.- Yo sigo alentando a Independiente a todos los entrenadores porque quiero que le vaya bien y que siga siendo uno de los clubes más grandes e importantes que hay.- 

Cuando tirábamos dos veces la pelota afuera se sentía un murmullo que daba miedo. Pero uno quería estar a la altura y tenía una responsabilidad enorme de dar la vida por la camiseta de Independiente. Tal vez podía no hacer jueguitos pero iba a ir a trabar con la cabeza seguro.-  Me imagino entrando a Villa Domínico, al Libertadores de América y le pondría muchísimas ganas porque voy a buscar que los jugadores vayan y defiendan la camiseta adentro de la cancha.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.