martes, 29 de octubre de 2019

Jorge Burruchaga: "Si los dirigentes me llaman, voy a ir..-"

Jorge Burruchaga pasó por los micrófonos de los colegas de "Muy Independiente Radio", donde se refirió a la posibilidad de incorporarse al Rojo como manager o parte de la secretaria técnica:
“Tengo 40 años en el fútbol, considero que el manager es muy importante pero tiene que haber una cabeza por encima de todos que termina definiendo las cuestiones. En Argentina recién está comenzando el trabajo de mánager, en Europa es muy normal ese trabajo”.
Con respecto a los rumores que surgen desde Independiente: “Si me llaman, por supuesto que voy a escuchar la propuesta. Me gustaría saber qué pretenden ellos. Son más intenciones que realidades hoy en día. Hace bastante escucho que los dirigentes de Independiente quieren hablar conmigo. Si me llaman, voy a ir. Estoy dispuesto a decir mi punto de vista”.
“Todos los que fuimos parte de la historia de Independiente nos gustaría que nos consulten y dar nuestro pensamiento. No me siento menos que nadie. Tengo 57 años. Me siento bárbaro, tengo muchísima experiencia, como técnico y como mánager. En la selección aprendí mucho”.
“El fútbol argentino tuvo, tiene y va a tener grandes técnicos. Después los matices van cambiando y las diferencias futbolísticas de cada uno van a existir siempre. Hoy hay una rama de técnicos jóvenes, ofensivos, cambiaron el léxico. Hoy los chicos te quieren combatir. Es difícil crear un grupo. Que todo conjugue en el bien grupal y no individual es lo más complejo”.

“El club más pragmático es River, por eso le va como le va. El fútbol tiene muchos caminos, no es sólo atacar. Si tiene que tirarla a la tribuna la tira, si hay que jugar juega. Es así”.
“El hincha quiere ganar jugando bien. Años atrás, en el Rojo si te tirabas al piso te puteaban. Pero el fútbol cambió. Hay que defender, atacar, ser pragmático y jugar de distintas formas”.-
Edición: Ireycopero en Instagram.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.