Marcelo Gómez, entrenador de la Reserva, pasó por Muy Independiente Radio luego del empate de su equipo con Argentinos Juniors.
“Jugamos contra un rival que tiene muy buenos jugadores y a nosotros nos costó. Ellos generaron muy buenas situaciones”, comenzó el DT.
Con respecto al regreso de Gastón Togni tras la lesión, señaló: “Le costó los primeros minutos. Era difícil desde lo táctico porque no trabajamos antes, pero tuvo muy buena predisposición”.
Luego, en cuanto al gran torneo que está haciendo su equipo soltó: “Es todo positivo hasta acá. Estamos trabajando de la mejor manera y encontramos el resultado desde el principio. Los resultados nos dieron confianza”, y continuó: “Soy optimista. Los chicos están trabajando muy bien, están creciendo y demuestran que pueden ser opciones cuando se los necesite en Primera”.
En esta misma linea, comentó: “Hay algunos casos como Zarza, Lezcano, Medina y Moschen que son jugadores que están formándose en la competencia, tuvieron que jugar de titulares y hacerse cargo de la responsabilidad. Zarza sumó sus primeros minutos. Entró muy bien, estuvo a la altura y demostró mucha personalidad”.
En el cierre, Gómez exclamó: “No sabía que en la reunión de la CD habían hablado sobre mi tarea. Yo me siento muy cómodo con esta posibilidad. Trato de entender mi lugar y estar a la altura. La idea es darle herramientas a los chicos para que puedan terminar su formación. Estamos muy conformes”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario