viernes, 18 de octubre de 2019

Marcelo Gómez y el exitoso andar de la reserva.


Marcelo Gómez, entrenador de la Reserva, pasó por Muy Independiente Radio luego del empate de su equipo con Argentinos Juniors.
“Jugamos contra un rival que tiene muy buenos jugadores y a nosotros nos costó. Ellos generaron muy buenas situaciones”, comenzó el DT.
Con respecto al regreso de Gastón Togni tras la lesión, señaló: “Le costó los primeros minutos. Era difícil desde lo táctico porque no trabajamos antes, pero tuvo muy buena predisposición”.
Luego, en cuanto al gran torneo que está haciendo su equipo soltó: “Es todo positivo hasta acá. Estamos trabajando de la mejor manera y encontramos el resultado desde el principio. Los resultados nos dieron confianza”, y continuó: “Soy optimista. Los chicos están trabajando muy bien, están creciendo y demuestran que pueden ser opciones cuando se los necesite en Primera”.
En esta misma linea, comentó: “Hay algunos casos como Zarza, Lezcano, Medina y Moschen que son jugadores que están formándose en la competencia, tuvieron que jugar de titulares y hacerse cargo de la responsabilidad. Zarza sumó sus primeros minutos. Entró muy bien, estuvo a la altura y demostró mucha personalidad”.
En el cierre, Gómez exclamó: “No sabía que en la reunión de la CD habían hablado sobre mi tarea. Yo me siento muy cómodo con esta posibilidad. Trato de entender mi lugar y estar a la altura. La idea es darle herramientas a los chicos para que puedan terminar su formación. Estamos muy conformes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.