martes, 29 de octubre de 2019

Rolfi Montenegro y la Secretaría Técnica: "Estoy a disposición"

Rolfi Montenegro explicó en TyC Sports (en el programa donde es columnista) cual es su posición respecto de la Secretaría Técnica: “Los dirigentes me dijeron que existía la posibilidad de armar una secretaría técnica, si me gustaba la idea y qué opinaba. Les comenté que estoy a disposición y pregunté quiénes me acompañarían en la función. Me nombraron a Bochini y Fernando Berón, ya que se le quiere dar importancia a los juveniles.- Lo de Diego (Forlán) fue un tema que salió en el momento. Yo me lo crucé una vez y él en su momento había dicho que estaba dispuesto si Independiente lo necesitaba.- Lo de la marca del exterior fue un proyecto mío de hace seis meses, con gente con la que trabajo, ya que no es fácil estar solo en un club tan grande como Independiente. Las primeras veces que me junté fue por eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.