martes, 29 de octubre de 2019

Miguel Angel Santoro: "Voy a estar colaborando en esta etapa, Fernando Berón me convocó y voy a estar aportando lo mío.-"

Miguel Angel Santoro estuvo en Estirpe Roja (Martes de 19 a 21 hs por AM 1490) y señaló: "Estoy muy bien de salud, y es una felicidad grande estar en Independiente trabajando.- Esta bendición no es para cualquiera.- 
Cuando empecé mi carrera, te ibas puliendo como arquero con el correr de los partidos.- Hoy está la ventaja de tener el entrenador de arqueros.- 
Voy a estar colaborando en esta etapa, Fernando Berón me convocó y voy a estar aportando lo mío.-
Estoy seguro que los logros deportivos van a llegar.-
La destrucción de la vieja visera me dió mucha tristeza por toda la gloria que viví allí, pero es el camino del progreso.- Hoy tenemos un Estadio que nos llena de orgullo y es uno de los mejores de la Argentina.-"

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.