sábado, 19 de octubre de 2019

Hugo Moyano: "En la reunión de CD hubo coincidencia en que la Secretaría Técnica es algo necesario.-"

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, estuvo en la transmisión de Solo Rojo, tanto en la previa del 0-1 ante Argentinos Juniors, como al término de ese partido.-
Al llegar, señaló: "La reunión de CD me mereció un análisis muy profundo: participaron muchos compañeros de CD que hace tiempo no participaban, y todos con un mismo interés y objetivo: fortalecer la estructura del Rojo, y poner todos los conocimientos necesarios para no cometer errores.- El debate fue abierto, y la autocrítica sirve para corregir errores.- Cuando sea necesario, la idea es reunirnos en CD para tratar todos los temas que surgen a diario.- Yo siempre tengo confianza en que el equipo va a andar bien.- La Secretaría Técnica fue un tema de discusión, pero hubo coincidencia en que era necesario.- Yo creo que sí.- De nombre de integrantes, no se habló.- La idea es que todos cumplamos un rol que le permita al club sortear todo timpode inconvenientes.- Estamos muy confiados en que vamos a andar bien pero no queremos adelantar nada en relación al viernes para no generar un clima que no esté bien.-"
Luego del partido, y con el 0-1 consumado, fue consultado nuevamente sobre si el partido del viernes (ante Lanús en Rosario por Copa Argentina) será determinante para la continuidad del DT, fue cauto y dijo: "Esperemos a que se juegue."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.