miércoles, 30 de octubre de 2019

Osvaldo Perez, autocandidateado para DT

Osvaldo "Japonés" Perez se autocandidateó para ser DT de Independiente.- En su cuenta de Instagram, @osvaldojaponesperezok, escribió: "Soy un convencido que todo buen resultado, es consecuencia de un consciente y dedicado trabajo en grupo.
Desde que empecé a formar parte del mundo del fútbol -para ser más exacto, desde los 9 años- aprendí que en el Club o la Institución de la q estás formando parte, TODOS -desde el utilero, que te deja lista la ropa para el partido, hasta el Cuerpo Técnico, incluídos, por supuesto, los jugadores, los dirigentes y el Hincha-, TODOS, queremos ganar, y si es posible, jugar bien; brindar un espectáculo.
Mi primer DT en primera fue Didí, un admirador del "jogo bonito", obviamente me marcó positivamente. Todos los directores técnicos me enseñaron algo, pero sin duda del que más aprendí, fue de José Omar Pastoriza.
El fútbol, no es un juego o un deporte de 1 solo; sino, de un equipo de personas-TODAS con un mismo fin: lograr resultados positivos; superar objetivos. Y siempre, apoyándonos entre todos y comunicándonos.
Jugué al fútbol por casi 30 años. Hubo momentos de gloria y otros de no tanta. Hubo ilusiones y desilusiones, porque siempre que entraba a la cancha, la adrenalina subía y era como la primera vez que pisaba el césped para jugar. Y cuando fue el momento de retirarme, fue doloroso. Sin embargo, gracias al apoyo de mi mujer, me instruí y formé para convertirme en Director Técnico. Mi filosofía en la vida y en el fútbol es dar siempre lo mejor, no guardarme nada, siempre intentar triunfar, dentro y fuera de la cancha.
Sé que tengo la experiencia como jugador y Director Técnico para sacar adelante a Independiente. Conozco a los jugadores de la Primera y a los de la Reserva, con quienes habíamos comenzado un trabajo en conjunto y a la par de la Primera División.
Lo único que necesito es la confianza de la gente y los Dirigentes.
Saben que estoy por y para el Club."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.