jueves, 17 de octubre de 2019

Eduardo Argüello: "No me gusta ganar como se le ganó a Defensa y Justicia, ni perder como se perdió ante Velez.-"

Eduardo Argüello estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO, dialogando con el Dr. Fernando Oscar Gil.- El conductor de SOLO ROJO, la transmisión oficial de Independiente, puntualizó: "Este sábado, Solo Rojo por programación iremos en una emisora colega: AM 1470, Radio Cadena, de 15 a 19 hs.- 
Estamos lejos de la época de Caicedo y el descenso, más allá de los resultados.- Independiente está lejos del fútbol que nosotros queremos, hay que trabajar mucho y progresar para estar al gusto de todos.- Pero sigue sumando, estando en cuartos de final de Copa Argentina.- Quizá nos vamos amargados como nos fuimos de Liniers, donde estuvimos muy temprano en el Amalfitani.- Pero Independiente está a dos o tres partidos de estar prendido.- Hoy no sorprende que Estudiantes pierda con un equipo del interior que no sea de relieve.- Antes era imposible que un equipo de fuste pierda con otro de otra categoría, pero hoy no hay que sorprenderse de nada. El fútbol es así.- 
Sería fantástica una final contra River, porque me queda un sabor amargo de la otra serie, donde nos metieron la mano en el bolsillo, fue un robo y no de guante blanco precisamente, sino a mano armada.- El penal de Pinola, y demás.- Estamos con mucha fe, el fútbol te da esto... Ya llega el sábado, preparamos todo com bombos y platillos pensando en un Independiente que progrese, que sea práctico, que juegue en equipo, que no seamos Pablo Perez dependiente.- Me encanta Pablo Perez, o Sanchez Miño, que deja todo, y me da mucha tristeza verlo jugar como en Velez.- Espero que a este chico Sebastián (Beccacece) se le abran las ideas y ponga a cada uno en su puesto.- Todo el mundo ve como juega Independiente, y tenemos que ir con la verdad: Independiente no enamora, no juega lindo, y espero ver a cada jugador en su quinta, nada más.- 
Alan Franco me encanta.- Pero hay un sacrificio, ya que todo el equipo estuvo flojo en Velez, no sólo él.- Cecilio Dominguez jugó de lateral bis... No caigan en la fácil, de decir "La culpa es de la dirigencia".... Faltan dos añitos, para la política falta mucho, no caigan en la fácil, que es criticar y darle y darle. Hay un técnico, se contrató un técnico.- El otro día, ante Velez, estuviste conmigo 4 horas en la cabina, y no podíamos entender que sacrifique así a Sanchez Miño! Yo quiero lo mejor para Independiente, para Beccacece y su cuerpo técnico.- Pero si este chico le dice a Cecilio Dominguez que debe bajar hasta el cuadro menor para recuperar la pelota, el chico lo va a hacer.- 
No es alocado que haya café de por medio privativo entre la dirigencia y el técnico, no lo que pasó en el vestuario con Pablo Perez donde hubo un traidor.- No se debe enterar nadie.- Pero decirle a Beccacece "no nos gusta como juega Independiente".- Esto es fútbol, no un laboratorio de análisis clínico.-
Pido disculpas si me he excedido, pero estoy recaliente.- Es lo que siento.- Me gusta que gane Independiente, y está el como.- No me gusta ganar como se le ganó a Defensa y Justicia, ni perder como se perdió ante Velez.- Me da mucha bronca, mucha impotencia.- 
El sábado, escúchenos en AM 1470 Radio Cadena, de 15 a 19 hs.- El dial es libre, uno elige escuchar Solo Rojo u otra transmisión de independiente.- Ojalá terminemos el partido felices.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.