sábado, 19 de octubre de 2019

Figal y Campaña hablaron tras el 0-1 ante Argentinos Juniors.-

Un par de jugadores hablaron breves palabras con la prensa tras la derrota 0-1 ante Argentinos Juniors, en tanto que el DT Sebastián Beccacece prefirió suspender la conferencia de prensa.- Rescatamos estas palabras de los protagonistas: 

MARTIN CAMPAÑA: (Fox Sports) “La expulsión de Andrés (Roa) no fue justa. Estábamos controlando el partido y después de quedarnos con un jugador menos nos pusimos a defender, ellos tuvieron varias chances y, lamentablemente, no pudimos ganar en casa, que era la idea.- La expulsión condicionó todo porque estábamos controlando el juego. Después de eso, Argentinos manejó todo. Es increíble que de local, te cobren una expulsión así. Da tristeza porque estos muchachos laburan muy bien y juegan con el trabajo de todos nosotros.- Ellos la hicieron muy bien. Con un hombre de menos teníamos que tapar otros espacios, Gómez (Elías) me engañó y definió al primer palo”.

NICOLAS FIGAL: (Tv) “Con la expulsión se nos hizo muy difícil. Así y todo, estábamos luchando y seguíamos en partido pero se nos escapó sobre el final. Hay que levantar cabeza porque el viernes tenemos un partido sumamente complejo, contra un rival que juega muy bien, y queremos pasar a semifinales de la Copa Argentina.- Es normal que la gente silbe. Estamos en un club grande, muy exigente. La gente quiere que el equipo gane y que juegue bien.- Es lindo que la gente me reconozca, yo siempre voy a dar todo. Mis compañeros también hicieron esfuerzo. El viernes tenemos revancha y vamos a dar todo.- Es un partido muy importante el del viernes contra Lanús porque sabemos que es una competencia que nos permite clasificar a la Libertadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.