jueves, 24 de octubre de 2019

Miguel "Zurdo" López: "La exigencia es el ADN de nuestros triunfos."

El Zurdo Lopez, DT del Rojo campeón de la Supercopa en el mítico Maracaná, habló en Infierno Rojo sobre la situación que esta transitando el equipo de Beccacece, la Copa Argentina y su relación con Ariel Holan.
.
“Sabemos de la exigencia y de la autoexigencia que uno tiene en Independiente, es el ADN nuestro, los triunfos, el buen juego y hasta el reproche… Porque es así cuando las cosas no funcionan, la gente y uno mismo se defrauda”.
.
Miguel Ángel también dejó su visión sobre Beccacece: “Es un muy buen técnico y tuvo la suerte de dignidad que pocos tienen, hay que valorarlo porque es un ejemplo de persona y de capacidad”. Incluso comparó el actual ciclo con el que tuvo él como técnico: “Nunca permaneció por mucho tiempo un entrenador, a mi si me dieron tiempo cuando tuve una etapa mala, me dieron el empujoncito que me permitió dar vuelta la situación y ganar la copa que tanto se recuerda”.
.
El Rojo tiene este viernes un compromiso crucial en #CopaArgentina, una de las últimas puertas abiertas para clasificar a la #Libertadores 2020. A todo o nada frente a Lanús, el ex entrenador agregó: “Vamos  a ganar, ganando vamos a normalizar la situación, nos va a dar tranquilidad. De ahí hay que empezar con las buenas rachas, yo creo que se va a dar así. Tenemos buen plantel y confío en la capacidad de Beccacece”.

.
El Zurdo habló de su relación con el Profe Holan, quien dirigió a ese recordado Independiente, que ganó la Sudamericana en el Maracaná y copó Japón obteniendo la Suruga. Pero antes comenzó recordando una de las jugadas polémicas frente a River en la Libertadores del año pasado: “Para mí fue indignante el planchazo de Pinola, ¿Era para expulsión no? Y fijate que de aquel penal, a Holan le costó tiempo como técnico. Si él llegaba a la final iba a tener más espalda para afrontar un mal momento. Lo lamento mucho porque demostró mucha capacidad para seguir.
Mira como a veces cambia la historia de un entrenador, porque ganando ese partido, iba a la final… ¿Fue error humano o mala fe?”. Por último dejó su mensaje acerca de la dirección técnica de un club: “Tiene muchas cosas gratas y otras ingratas, pero es fútbol y el fútbol es todo”.

Edición: Independiente rey copero.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.