miércoles, 30 de octubre de 2019

Las voces tras el empate.-

Foto: @Independiente
Luego del agónico empate de Unión, varios jugadores hablaron a distintos medios:

MARTIN BENITEZ: Dijo a FOX Sports: “Hay algo en contra de Independiente, no hay dudas. El penal no es penal, la roja de Bustos para mí no es.- Hoy hicimos un gran esfuerzo. Cuando teníamos 11 creo que fuimos superiores. Supimos aguantar con 10 jugadores y en los últimos minutos nos mataron.- El viernes se fue un técnico porque nos hicieron un gol en offside y no nos cobraron un penal. Nos tenemos que hacer más fuertes que nunca.- La gente siempre llena la cancha, y los que damos la cara y nos bancamos los insultos somos nosotros. A Roa le sacaron mal una roja y a Lamolina lo premiaron dirigiendo a River”.

SILVIO ROMERO: Habló en TNT Sports, en el campo de juego: "Ellos fueron con uno más y se les hizo mucho más fácil que a nosotros. No lo pudimos defender y lo empataron en la última.- No importa quién esté como entrenador, nosotros tenemos que salir adelante por el club, por nosotros y por la gente. Independientemente de quién esté, tenemos que hacer las cosas un poco mejor”.

MARTIN CAMPAÑA: También en TNT Sports: “Se vinieron en todo momento y nos hicieron el gol sobre la hora. No nos defendimos bien y ellos tienen gente grande. Tengo una calentura muy grande.- Este equipo tenía que sacar el resultado como sea. Se nos escapó en la última. Increíble.- Hoy, con diez, el equipo rindió al máximo. Nos pasó que en la última pelota nos hacen el gol. Estamos salados. Hoy tenemos que cambiar el chip y seguir trabajando”. Luego, en FOX amplió sus dichos: “Tenemos un gran plantel, entrenamos fuerte todos los días y cuando llega el fin de semana, pasan estas cosas una y otra vez… El árbitro nos pidió disculpas por el penal, pero nosotros ya perdimos muchos puntos en este torneo. Tenemos que seguir trabajando, pero estas cosas duelen, esto viene desde hace tiempo. No queremos que nos favorezcan, solamente que cobren bien.- Es un tema que nos preocupa, se lo dijimos a los dirigentes. Es triste pero es la realidad. El penal fue un invento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.