jueves, 17 de octubre de 2019

Pablo Perez: "Independiente tiene que ganar todos los fines de semana”.

Pablo Perez estuvo en TyC Sports, y fue nuevamente consultado por los hechos que lo marginaron del campo de juego un par de partidos: “El día que me entere quién buchoneó en el vestuario, no me va a caer bien esa persona.- Me molestó que salió a la luz. No sé quién lo sacó pero el que lo hizo es un cobarde. Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí.- Me molesta mucho que se filtre lo que pasa en el vestuario . Se puede camuflar de diferentes formas. No por el entrenador, que tomó una decisión y después la iba a hacer saber. No me gustó todo lo que se habló antes. Eso está claro. Hay alguien que le gusta armar lío y dar mala información a la prensa.- Entrar en detalle es complicado pero lo llevo a otra parte: ¿Si le contestás mal a tu mamá qué hace tu vieja? Te vuela una cachetada. Esto fue más o menos parecido. Hay cosas que dije que no le gustaron y tiene que tomar decisiones. Se lo dije. Me tomé el atrevimiento de decir cosas que no tenía que decir ni que hacer.- El entrenador tomó decisiones y las respeté, no tuvo ningún problema. Se exageró.- Estamos conviviendo muy bien, en conjunto, en grupo, pasándola bárbaro e Independiente está por encima de todo; con un grupo de chicos que me hace divertir mucho. Independiente tiene que ganar todos los fines de semana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.