lunes, 6 de julio de 2020

Lucas Pusineri: "Quiero ver si se cruzan los caminos de Biglia e Independiente"



En diálogo con TyC Sports, Lucas Pusineri expresó: “Quiero ver si se cruzan los caminos de Independiente y Biglia. Quiero contar con él para la próxima temporada. Él puede llegar a un lugar donde será feliz. Tiene sentido de pertenencia. Mi deseo es que esté acá. Desde mi lugar, quiero que sea una inspiración para los más chicos.- Lucas tiene muchos partidos con Milan y todavía no encontramos el hueco para hablar. En el transcurso de esta semana charlaremos.- A mi también me tocó ser capitán. Eso conlleva un desgaste. Si digo algo ahora puede malinterpretarse, por eso voy a remitirme a la realidad: hoy Silvio Romero tiene contrato. A mi me rindió. Si consigue un mejor futuro, seguramente emigre pero hoy está acá.- La semana pasada la directiva me comunicó que era posible que Rojas se integre a la Reserva.- Vamos a ir a buscar a un futbolista en su lugar, que lo pueda reemplazar.- En las charlas van surgiendo nombres como el de Cristian Lema. La verdad es que no hay nada concreto. Es uno de los nombres que se tiraron en la mesa“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.