lunes, 6 de julio de 2020

Leonel "Toti" Ríos: "Yo les aconsejaría quedarse en el club a todos los que se quieren ir.- "

Leonel "Toti" Ríos estuvo en Tribuna Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660) y dijo: "La gente del rojo siempre fue exigente, y el que juega en Independiente tiene que estar a la altura, a veces hay varios jugadores que no pueden rendir bien debido a esta presión.- Me fui de Independiente siendo muy chico, y creo que cometí el error por tomar consejos de gente que no debía. Aprovecharon la circunstancias por las que pasaba.- Si un jugador de fútbol anda bien, después los vienen a buscar solos. yo les aconsejaría quedarse en el club a todos los que se quieren ir.- Siempre estoy agradecido con el club porque como jugador me dio mucho, no tengo nada que reprocharle a Independiente que me formo como jugador, y me dio la posibilidad de salir campeón, que no me lo olvido mas en mi vida.- Yo creo que hoy en día para los jugadores de las inferiores de Independiente es mucho mas fácil llegar a primera que en otras épocas. Solo les falta tener mas roce en la categoría y con Pusineri seguramente les va a ir muy bien.- Me siento muy bien jugando al fútbol con la edad que tengo en Bolivar, y lo haré hasta que pueda, porque es algo que me gusta mucho.- Gallego era un técnico muy trabajador y muy sabio. Estaba toda la semana motivándote y preguntando como estabas, que es algo fundamental para el futbolista. Ademas de ser futbolistas somos personas.- Si el día de mañana me toca ser entrenador de fútbol, me gustaría ser aunque sea una cuarta parte de lo que es el "Tolo" Gallego como técnico.- Estoy siempre agradecido con la gente de Independiente, siempre me tratan muy bien. Ojala que tanto a Pusineri como al club le vaya bien, que es lo que todos queremos.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.