lunes, 6 de julio de 2020

Néstor Clausen: "Hasta los políticos se quieren meter en Independiente, no se si por un bien del club o por lograr una mejor imagen para ellos.-"

Néstor Clausen estuvo en Amplitud Independiente: "Independiente ya venía arrastrando una deuda antes de la pandemia y eso agravó la situación.- Creo que se puede lograr un equipo competitivo. No imagino a Burruchaga regalando su prestigio por armar un plantel sin nivel.- Que hoy haya jugadores que no quieran ir a Independiente por su actualidad da mucha pena y es preocupante.- Tuvimos la chance en 2017 de mantener un camino que se había logrado. Se empezó a desmantelar el equipo y volvieron problemas del pasado.- Si a Pusineri no le arman un equipo bueno va terminar yéndose mal e insultado, algo que no merece.- Cuando llegué a Independiente jugaba de delantero. En la prueba que me hicieron había muchos en mi puesto, así que dije que jugaba de lateral para poder quedarme.- Hoy el fútbol es un negocio. Hasta los políticos se quieren meter en Independiente, no se si por un bien del club o por lograr una mejor imagen para ellos.- El Independiente del 84 fue de lo mejor. Veníamos de dos años perdiendo campeonatos pero la base nunca se desarmó, eso nos terminó ayudando.- Tengo una gran relación con los hinchas de Independiente. Por eso no quisiera volver como técnico, que tengan mi mejor recuerdo posible.- El momento que dirigí Independiente fue porque no quería agarrar nadie.- En Independiente tenés que pelear por salir campeón. Yo en este momento no veo que pase eso.- El club se terminó debilitando en su momento con los negocios que hizo Holan y su representante.- Al hincha decirle que es el momento de exigir. Mantener la calma pero siempre pedir que se vaya subiendo, ser un equipo sólido. Que veamos la tabla para arriba, por algo somos el Rey de Copas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.