miércoles, 8 de julio de 2020

Andrés Roa: "Ahora con más continuidad estoy en el ojo de la gente, pero mi compromiso es siempre el mismo.-"

Continuando con las conferencias de prensa virtuales organizadas por la Secretaría de comunicación y medios del club que comanda Alejandro Ruzal, fue el turno de Andrés Roa, quien evacuó los requerimientos de la prensa: "Las negociaciones con Cali fueron momentos de incertidumbre, pero por suerte se pudo dar de seguir.- Le comuniqué a Pusineri mi deseo de seguir aquí.- Me siento muy cómodo y contento en el club, no quiero cambiar de club cada seis meses.- Independiente es un gran club y me costó mucho ganarme un lugar. Quiero seguir aquí.-Nadie esperaba una pandemia que complicara las cosas.- Siempre estuvimos predispuestos para una solución.- Para nadie es fácil asumir responsabilidades en esta época tan difícil.- Siempre se trata de ser positivo, pensar que pronto volveremos a la cancha, y hay que estar motivado, tener la cabeza enfocada en lo que se quiere.- Ojalá pronto se pueda disfrutar en el campo.- Mi responsabilidad está desde el primer día.- Ahora con más continuidad estoy en el ojo de la gente, pero mi compromiso es siempre el mismo.- Ojalá pueda dar una linda vuelta en Independiente.- Ojalá Independiente vuelva a estar en las competiciones importantes, ganar títulos, y mi deseo es estar presente.- Lucas (Pusineri) hace su trabajo, es frontal y a uno le gusta eso.- Cumple muy bien su labor.- Nos dá lo mejor de él en el día a día y tratamos de seguir su línea.- Mi balance es que venía creciendo cuando nos agarró el parate.- Espero seguir así cuando volvamos de todo eso.- Tratamos de mantenernos físicamente como si estuviéramos en competencia.- Lo hacemos virtualmente, pero creo que retomaremos.- Es un honor que Bochini o Burruchaga me respalden.- La negociación no fue fácil, espero respaldarla dentro de la cancha dándole al club cosas importantes.- Ojalá el equipo que se forme pelee campeonatos.- A Pusineri le comuniqué que mi deseo era seguir.- De lo futbolistico no hablamos mucho.- La camiseta 10 es mucha responsabilidad, la usaría con el mayor de los gustos si se da.- Me siento muy cómodo en la posición en que vengo jugando.- La situación de mis compañeros escapa de mis manos, no me corresponde opinar si quieren irse o quedarse.- Salta (González), Lucas, Soñora, Velasco, tienen muchas condiciones, son el futuro del club, espero que puedan sumar minutos y consolidarse.- Con Silvio (Romero) tengo comunicación, representa mucho en el club, es el goleador y esperamos que nos pueda seguir acompañando, que estemos juntos y consigamos cosas.- 
El cariño de la gente se siente, me lo expresan por redes sociales y es muy lindo. Al principio la gente era complicada, ahora siento respaldo.- De Faryd no sé, yo estuve alejado de las conversaciones y quien intervino.- Vivo en un departamento, los espacios no se prestan para realizar el trabajo como se debe. Esperamos volver a entrenar día a día y que pare todo esto, con ansias de volver a la cancha.- Sería bueno que Biglia o Abraham se pudieran sumar, aportarían mucho jugadores de tanta experiencia y pergaminos.- Psicológicamente estoy bien, trabajando fuerte. La nutricionista nos guía para no excedernos.- El profe manda muchos trabajos para hacer y tratar de mantenernos para que la vuelta no nos cueste.- Abrazo chau.-"
Clip aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.