miércoles, 8 de julio de 2020

José Tiburcio Serrizuela: "Independiente me sentaba bien porque era un equipo muy ofensivo.-"

 José Tiburcio Serrizuela estuvo en Campanas del infierno: "Cuando los italianos (en la final del mundial 1990) nos silbaron el himno, nos llenaron de energía.- Por suerte, contra Italia, fue el mejor partido que hicimos en ese mundial.- Yo me metía y vivía el partido hasta no terminara.- El que elegía los pateadores de penales y el orden, era Pachamé.- En la final contra Velez, por la Recopa, le pedí a Lamolina que terminara el partido.- Me gustaba que los equipos donde yo jugaba, presionen. Me gusta esa presión alta.- Agarre dos clubes espectaculares como River e Independiente. El juego que tenia el plantel de Independiente era muy bueno.- No fue nada extraño cuando el "Zurdo" Lopez me puso como volante de contención.- Independiente me sentaba bien porque era un equipo muy ofensivo.- Al plantel le daría un recordatorio de lo que fue Independiente antes de nosotros y después de nosotros.- Le diria a los dirigentes que rebobinen un poco y vena que jugadores había y como salían futbolistas de las inferiores.- Independiente tiene que pelear el campeonato local siempre.- Independiente esta muy politizado. Eso es malo para la institución. Se debe pensar que Independiente es un club de fútbol, entonces hay que decidir cuestiones futbolisticas.- Cuando hay una persona o una dirigencia fuerte, debe tomar decisiones que levante al club futbolisticamente.- Las decisiones que se tomaron en los últimos años fueron desacertadas.- Islas y Mondragon fueron dos grandisimos arqueros. Es una posición fundamental.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.