viernes, 3 de julio de 2020

Fernando Gaibor: "Decidí irme a Medio Oriente porque los entrenadores que tuve en Independiente no me consideraban.-"

Fernando Gaibor habló con  "Radio Play": "El préstamo con el club árabe se acabó y debo regresar a Independiente, estoy esperando que me avisen si vuelvo o si me prestan otra vez.- Quiero que me den la oportunidad de ganarme un puesto, pero si no es así, me gustaría jugar en otro grande del continente.- En Argentina se vive el fútbol de una manera diferente, es parte de su cultura. Por eso la hinchada y la prensa te critican mucho.- En el primer año que estuve en Independiente ganamos la Suruga Bank y fui el mayor asistidor. Después el equipo bajó su nivel.- Ariel Holan era muy detallista y metódico. Su forma de entrenar con drones fue muy criticada en Argentina. A mi me costó bastante por la intensidad. Mi relación con Holan no fue color de rosas. Las diferencias aumentaron con los malos resultados. Por eso era difícil jugar.- Decidí irme a Medio Oriente porque los entrenadores que tuve en Independiente no me consideraban, no quería ser borrado del mapa.-Si se presenta una oferta de Liga de Quito la analizaría. El fútbol es el sustento de mi familia y no me puedo dejar llevar por la pasión".-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.