domingo, 12 de octubre de 2014

Almirón se justifica: "A Montenegro lo saqué porque no tenía profundidad"


Jorge Almirón lamentó el empate en la conferencia de prensa: “teníamos que ganar para pegar el estirón.- Yo entiendo que la gente quiere ganar, al igual que nosotros, para acercarnos a River, pero sumamos 20 puntos con un equipo joven que está creciendo. Buscamos variantes para ganar pero no fue un partido fácil.- Teníamos la obligación de ganar, pero ahora nos quedan ocho partidos que son muy importantes”.
Tenemos muchos chicos con pocos minutos en primera, y generamos varias posibilidades de gol. Los jugadores van adquiriendo experiencia en este campeonato, pero nos falta ese estirón para marcar la diferencia.- Zárate jugó un muy buen partido, Figal también.-
El primer tiempo fue bastante bueno, tuvimos varias situaciones de gol, pero el rival juega muy bien y en el complemento la única llegada que tuvieron fue gol. Nosotros habíamos tenido cinco o seis chances claras y ellos aprovecharon la que tuvieron.- Defensa y Justicia es un equipo muy disciplinado, es un equipo humilde que te complica”.
Los cambios realizados son el mayor cuestionamiento al DT.- Almirón explicó que “Montenegro fue profundo, pero en el segundo tiempo no tuvo profundidad. Cuando salió, quizás Lucero no tenía con quien jugar. Teniendo dos delanteros pensé que íbamos a tener más presencia en el área y así fue. Además, pensé en gente que podía ganar espacios, Benítez entró bien y Penco convirtió. Cuando uno lo ve así, piensa que hizo bien los cambios.- Sabíamos que iba a ser un partido difícil, teníamos que ganarlo para pegar el estirón. Estamos entusiasmados, hay que seguir así; los jugadores necesitan estos partidos para adquirir experiencia. Quizás tendría que poner más gente que tenga contención en la mitad de la cancha para ayudar a Bellocq, pero para eso tendría que sacar a dos o tres jugadores.- Es muy difícil buscar un jugador que pueda venir ahora, y si viene tiene que asumir una responsabilidad diferente. Tiene que venir alguien que sea determinante”.
No comprendemos los cambios.- Pizzini jugó un partido horrible y permaneció los 90 minutos.- Pisano fue bien reemplazado porque estaba perdido y nada producía, pero al sacar a Montenegro (el único que aportaba claridad en ofensiva) el equipo quedó partido en dos, a pesar de tener 4 delanteros en la cancha, no había un generador de juego.- Benitez fue barullero como siempre. Lucero no rindió, pero sinceramente bajar a mitad de cancha no es su función. Independiente tuvo actitud, pero le faltó claridad. Y los cambios tarjeron oscuridad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario