“El sabor es amargo. No veníamos para buscar esto, la idea era acercarnos a River y teníamos una buena posibilidad. Demostramos carácter y sin tanto fútbol pudimos empatarlo, que como se dio el partido, no fue mal resultado. Pero no vinimos a buscar un punto”. Federico Mancuello no sólo es el alma de Independiente. También, la figura de la noche, fue la voz que explicó el sentimiento con el que se quedó el equipo de Avellaneda.
El mediocampista de Independiente convirtió ayer su octavo gol consecutivo. Y así entró en un selecto grupo en el fútbol argentino: sólo 6 futbolistas lograron marcar en siete fechas seguidas en torneos cortos. Mancuello, anoche, se sumó a la lista de Claudio Biaggio, Javier Cámpora, Teófilo Gutiérrez, Javier Saviola y Germán Denis.
Con su fútbol y empuje, lideró la búsqueda de Independiente. Y de no ser por la cabeza de Zárate, también se hubiese lucido con un gol olímpico. “El juez de línea me dijo que el arquero me había sacado una pelota impresionante. Y le respondí que se quede tranquilo, que ahora iba a buscar el gol olímpico. Me lo sacó Alexis en la línea, pero acá no importa quién hace los goles; somos un equipo que necesita de triunfos para consolidar la idea y hoy (por ayer) no nos vamos conformes porque era una linda chance”, expresó el mediocampista, quien la semana pasada había intentado hacer un gol desde un tiro de esquina en tres situaciones consecutivas y en todas había chocado contra Mauricio Caranta.
Anoche, Mancuello fue ovacionado por los hinchas “neutrales”. El hombre al que sigue de cerca el Tata Martino reiteró que es la bandera de este Independiente.
Por CLARIN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario