“Nadie con camiseta de Independiente va a poder estar el lunes en el estadio”, le aseguró ayer el jefe del operativo policial para el partido entre Godoy Cruz e Independiente, Daniel Massola, a Clarín. Sin embargo, ayer se supo que el club mendocino venderá entradas para la tribuna popular Norte y también para la platea que habitualmente utiliza el público visitante, para ese partido que cerrará el lunes desde las 20.30 la 10ª fecha del Torneo de Primera División.
Es por eso que se espera a muchos simpatizantes rojos alentando a su equipo. Por la posición expectante que ocupa el equipo de Jorge Almirón y porque el resultado de River ante Boca le puede dar una chance mayor de acercarse a la cima, en caso de que se registre un empate en el Superclásico o una caída del equipo de Núñez.
Hay antecedentes en Mendoza sobre la presencia de hinchas visitantes en el Malvinas Argentinas. Dos veces ocurrió con River: cuando estaba en la B Nacional ante Independiente Rivadavia y en la tercera fecha de este torneo. Y otra vez con Boca: en octubre del año pasado, partido que finalizó empatado 2 a 2. En esas ocasiones la presencia de camisetas no resultó un impedimento para que haya “neutrales” de los equipos porteños. Ahora, la historia, será sin camisetas ni banderas rojas identificatorias. Pero el aliento para los de Avellaneda seguramente se hará sentir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario