martes, 17 de noviembre de 2015

Abel Alves y las inferiores: "Quienes tomamos las decisiones somos Jorge Griffa y yo"

Abel Alves, coordinador de inferiores y ladero de Jorge Griffa, estuvo en Estirpe Roja por AM 1490 Radio Gama, haciendo un balance sobre el primer año de gestión en inferiores. "Si bien los responsables y quienes tomamos las decisiones somos Jorge Griffa y yo, aquí hay un cuerpo técnico de siete entrenadores. A lo largo del año hemos probado a más de 23.000 chicos.- Los padres exigen de sus chicos lo que ellos no pudieron ser, y además hacen planes económicos con los chicos y cuando uno los descarta se ponen muy mal. Pero no podemos acceder a sus pedidos, tenemos que seleccionar a los mejores, porque después van a otros equipos, se destacan y los directivos nos reclamarán. Cuesta mucho hoy en día encontrar jugadores de la calidad de Aguero. 

Sobre Rodolfo Aquino (Técnico de la 4ta) no hay nada titulado (quiere decir definido), él tendrá que hablar con los directivos y solucionar unas cosas personales.- Es una lástima, pero hay cosas que escapan a lo nuestro y ya es muy embromado.
El director general es Jorge Griffa, un señor de mayor respeto, trabajo con él hace 20 años.- En cancha estoy yo, pero para mí es un padre futbolístico.- Está el "profe" Juan Cruz Anselmi, que es hombre del club y fue una adquisicion importantísima.- Está el hijo de Griffa, junto a Pancho Sá y Ricardo Pavoni, ellos viajan y captan en interior.- La sexta con Del Río salió 4ta, antes había salido 17.- En quinta dirige Wensel, que tiene una categoría muy buena que abastecerá al selectivo.- En séptima está Ariel Wiktor, ahí está el chico barcos que es muy bueno.- En octava Boglino, Fernández en la novena.- También hay gente en Liga, donde la octava fuímos campeónes, allá están Mircoli, Perez y Merlini.- La gente de la pensión, hay un equipo bárbaro.- Agradezco a Claudio Alarcón, el intendente de la pensión, que colabora con nosotros.-
Infantiles trabaja en otro complejo, pero estamos en comunicación, especialmente la categoría 2002, y se está trabajando muy bién. Todos queremos que Independiente quede arriba y vualva a ser lo que fue siempre.-
Ni hablar de Pablo Moyano, el trato es extraordinario, tanto con él como con Noray, Hugo Moyano, Yoyo Maldonado, la tesorera cuando vamos al club, todos, todos nos tratan de un modo bárbaro.- No nos queda otra que redituar sacando jugadores." 
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.