viernes, 16 de septiembre de 2016

Maximiliano Meza: "La única forma de salida de Gimnasia, era por la cláusula de rescisión."

Maximiliano Meza, la nueva incorporación de Independiente, habló con "De la cuna al infierno" tras realizar la revisación médica, hoy por la mañana: "El presidente de Gimnasia nos citó a una reunión y nos informó que se reflotó lo de Independiente.- Me sorprendió a mí y a mi representante.- Independiente vino a buscarme pagando la cláusula de rescisión, como habíamos planeado.- Hoy hice la revisación médica y está todo encaminado para firmar.- 
La única forma de salida de Gimnasia, era por la cláusula de rescisión. Esta semana pasaron cosas en el club que me llevaron a tomar decisiones.- Esta era una solución al problema. Estoy contento por ese lado, y la oportunidad que me da Independiente es muy buena y quiero aprovecharla.- 

Me había quedado con la condición de que el club se iba a poner en orden, pero la cosa estaba complicada.- Las cosas que pasaban por dentro no se notaban y ese grupo merece que se los respete día a día, así que esta es una solución para ese problema.-
Obviamente importa que sea Independiente.- Es la segunda vez que me tentaban con venir a Independiente, y es un momento que lo tenía que aprovechar.- 
Venía siguiendo a Independiente, vi los partidos contra Godoy Cruz y Lanús. Me gusta como plantea el juego y como lo hace jugar el DT. Ojalá se dé, es una posibilidad muy linda.-
Tengo que ir al predio a seguir haciendo los estudios, pero va todo encaminado. Todo a disposición para que se de esta oportunidad.-
Que Milito me pida, es algo que hay que aprovechar. Es importante y es una oportunidad que hay que aprovecharla, por más que me cueste dejar el club que me ha dado todo.- Pero esto es una solución para un problema también.-
Mi puesto se va a ir viendo a medida que pasen los entrenamientos.- Pienso en pasar la revisación médica y tratar de firmar.- He jugado 4-3-3 en inferiores y con Troglio también, y estoy preparado.- Miro mucho fútbol, y eso va a ayudar y mucho"
Audio de "El Bencio" aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.