jueves, 15 de septiembre de 2016

Nicolás Messinitti: "Estoy muy ansioso por jugar en primera división con la camiseta de Independiente"

Nicolás Messinitti estuvo en Emoción Roja por AM 1490 Radio Gama: "Me comunicaron que iba a estar en la lista de la Copa Sudamericana. 
La reserva está jugando muy bien, si bien hay mucho por corregir y mejorar.- Estamos entendiendo bien el mensaje.- 
Es difícil, la ansiedad por llegar a primera a uno lo carcome.- Estoy muy ansioso por jugar en primera división con la camiseta de Independiente. Pero hay que estar tranquilo, y preparado para el momento en que me toque la oportunidad.-
Llegué en 2012 a la séptima división, me vine a probar como cualquier pibe. Me probó Enrique Borrelli y quedé. Antes había jugado 7 años en River Plate.- Me vine a probar porque soy hincha fanático de Independiente, mi papá me hizo socio desde que tenía dos años.- Fue una alegría inmensa cuando me dijeron que tenía que venir a entrenar.- Ser hincha es un plus a la hora de defender la camiseta.- 

Mi ídolo es Ronaldo el brasilero, el gordo.- Hay que apuntar alto, a veces me quedo mirando videos y goles de él. Fue uno de los mejores delanteros de la historia.-
Participé de una charla (de Creando Identidad roja) donde participaron Pavoni y Santoro.- Igualmente, yo esas historias ya las sabía, porque me las habían contado mi papá y mi abuelo.-  Independiente es muy grande.- Me enojo cuando compañeros de concentración que son hinchas de otros equipos cantan canciones que no son de Independiente.- 
Por las tardes, ayudo a mi papá en la perfumería.- Siempre me hace críticas constructivas.- Lo escucho mucho porque considero que sabe de fútbol y no es un loco que me esté gritando o todo el tiempo encima.-
Todavía no dieron el equipo de la reserva, pero calculo que estaré entre los titulares.- 
En Córdoba tuvimos un partido muy duro, después los pudimos doblegar en el segundo tiempo.- Belgrano es un equipo muy difícil pero pudimos sacar el partido adelante.- La pelota iba mucho por arriba y no se podía jugar, tuvimos que recurrir a otros métodos.- El técnico (Berón) hizo cambios y mejoramos a partir de eso.
Ojalá me toque la posibilidad de debutar por torneo local, es lo que quiero y trabajo todos los días para eso.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.