jueves, 9 de marzo de 2017

Damian Rojo: "No sirve salir campeón de suerte como en 2002 y luego estar 10 años debiendo plata"

Damian Rojo, reconocido periodista de espectáculos e hincha de Independiente, quien además cumple una función en prensa de tenis del club, estuvo en Nacido en Avellaneda dialogando con Daniel Galoto y equipo, y dejó frases y puntos de vista realmente interesantes: "Soy parte de la subcomisión de prensa de tenis del club. Se acercan muchísimos chicos a practicar este deporte.- En general, los clubes de fútbol con el tenis, no logran ganar los torneos de la asociación, pero el rojo lo ganó.- 
Holan, sin haber debutado, es el mejor de los últimos diez técnicos, por la limpieza que hizo en el plantel.- Me encanta que volvamos a apostar a los chicos. No hubiese traído a Gigliotti, hay que arrancar de cero con los pibes.- 

Más allá de cualquier nombre, lo importante es lo que deja una comisión directiva cuando sale del club.- Me parece que esta es de las mejores últimas gestiones que tiene el club. Si comparamos con Cantero, Comparada o Ducatenzeiller, estamos en un gran momento.- 
Quizá soy diferente al común del hincha. No tengo la necesidad urgente del campeonato, porque así no sirve.- Ser primero y campeón son dos cosas distintas. Un campeón arranca de cero para llegar a ese objetivo.- No sirve salir campeón de suerte como en 2002 y luego estar 10 años debiendo plata.- 
Vinieron jugadores que rindieron muy por debajo de su nivel, pero en su momento estaban bien traídos.- 
Me duele ver como cambió el hincha del club. Cada vez que voy a la cancha confronto mucho.- No entiendo cómo los hinchas aplauden a jugadores que se fueron del club. Me duele ver así a la gente.- En nuestra época, íbamos cuartos y empatábamos dos partidos, éramos 500 esperando en la puerta del vestuario.- No entiendo de qué clima hostil hablan los jugadores. Antes era peor.- 
Creo que este proceso de deterioro se inició hace 10 o 15 años. Desde el 2010 se agravó todo.-
Repudio cualquier tipo de amenaza como la que recibió Matías Defederico.- El no cumplió con su parte del contrato, que es actuar profesionalmente dentro y fuera de la cancha.-
El único ídolo es Bochini.- Cuando Marangoni se fue a Boca rompí la foto que tenía al lado de la de Bochini.- No hay que forzar ídolos donde no los hay. Algunos tienen de ídolo a jugadores que para mí no son.- La nueva generación idolatra a Milito o a Agüero, que para mi están de 300 para abajo en la escala.- 
A "Independiente sin censura" la tengo reconocida por el nombre.- No consulto igualmente mucho las redes sociales, porque estoy enojado."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.