miércoles, 8 de marzo de 2017

Diego Vera: "No me sentía cómodo con el técnico"

 Publicada por EL GRAFICO.
En este mercado de pases, Independiente se desprendió de muchos jugadores importantes y con experiencia. Uno de ellos es Diego Vera, que fue transferido a Colón. Este miércoles, el delantero dio una entrevista con Sportia y explicó su salida del Rojo: “No quería estar más ahí. No por la gente, ni los dirigentes, ni nada. No me sentía cómodo con el técnico”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La elección de irse de Independiente
“Se dijeron cosas que no son así, como por ejemplo que yo me iba por plata a Lanús, cuando yo a principio de la pretemporada tuve una charla con Maldonado (Héctor, secretario del club) muy buena y quedamos que me quedaba en Independiente. De repente empezaron a decir cosas que nada que ver. Después conozco el técnico, la forma de trabajar y forma de ser, va pasando el tiempo y ahí tomo la decisión de irme de Independiente. La decisión la tomé yo por como se vivía el día a día. Por suerte se dio lo de Colón. Había otros equipos interesados y decidí venir acá por el interés que tenía Colón”.
La impaciencia de la hinchada
“La impaciencia de la gente es entendible porque no se ganaron las cosas que todos pretendíamos. Después está intentar hacer las cosas bien, dar el máximo en los entrenamientos y los partidos. Somos responsables los jugadores”.
Su falta de gol
“Cuando tenés una chance, hay que meterla. En el último tiempo no quiso entrar, pero soy autocrítico. Yo no me rindo y hay que seguir entrenando para que llegue ese momento. Estoy seguro que va a hacer ahora acá en Colón”.
La salida de Milito
“Nos dolió bastante. Un momento que charlamos con él para que no se fuera, porque es un excelente técnico, una excelente persona, le llega al jugador, del último al primero somos todos iguales. Entrena de una manera intensa, con conceptos muy claros. La dinámica de entrenamiento es increíble. Una lástima que no pudiéramos hacer lo nuestro en la cancha para que él siga”.
Su llegada a Colón
“Estoy contento, no fue que se dio de un día para el otro. Un grupo tranquilo, había compartido con Bastía (Adrián) ya. Al técnico también lo conozco. Lo veo bien al grupo, estaba con muchas ganas de estar acá y se dio”.
Nicolás Leguizamón, la joya del Sabalero
“Tuve pocos entrenamientos con él, encima él está un poco cargado ahora y no está entrenando con nosotros. Me han hablado muy bien, espero ver lo que me han dicho. Tiene buen futuro y espero poder ayudarlo, porque es joven y hay que potenciarlo”.