domingo, 12 de marzo de 2017

Los Campanelli Rojos: Emisión del 12-3-17

Los Campanelli Rojos son el segmento de información de Independiente el gran campeón!, con textos de Daniel Galoto y la brillante interpretación de Enrique Larrousse.- Aquí, texto y audio completos del 12-3-17:  

¡HOLA AMIGOS!, AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE CON OTRA FLAMANTE EDICIÓN DE LOS CAMPANELLI ROJOS...

MUCHAS NOVEDADES Y COMIENZA LA MENESUNDA POLÍTICA...


ALLÁ VAMOS...


Peñas) ¡Asociate!

Nueva modalidad para socios del interior y exterior del país.

Ahora podes ser socio del Rojo aun viviendo en el interior y en el exterior del país. El Departamento de Peñas lanza una campaña para que formes parte de la familia de Independiente.

Si vivís a más de 150 kms. de Avellaneda podes asociarte al Rojo abonando una cuota de $180 mas $80 del valor del carnet. Hacelo en forma on-line ingresando en www.peniascai.com.ar

------
Torneo de Peñas. Se realizó en Marcos Juarez, Córdoba.

Durante el día de ayer se llevó a cabo el primer Torneo de Peñas en la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba, a beneficio de fundaciones y escuelas precarias y humildes de la ciudad.  El mismo se juega todos los jueves en cancha de césped de 9 jugadores con cambios libres.

El campeonato contó con la presencia de las peñas de Independiente, Racing, Boca, River, Talleres, Belgrano, Newell´s y San Lorenzo. La condición para participar era que la mayoría de los jugadores fueran socios del club. El primer partido fue victoria de la peña del Rojo ante Racing por 5 a 3.

Al finalizar el torneo se llevará a cabo una cena con todos los integrantes de las peñas participantes para lograr un trabajo en conjunto y mayor relación entre todos y así poder realizar tareas comunitarias en Marcos Juárez y toda la región.

Sumate a la familia roja de la peña "Libertadores de América" de Marcos Juárez, Córdoba,  enviando tus datos de contacto a: penias@clubaindependiente.com.ar.

-------
El Rojo, no se sabe por qué, continúa de pretemporada.

Pablo Vignola.

Tiene postergado su partido con Talleres debido a que después de tres meses "no creció el pasto en el Kempes". Una explicación tan irrisoria como la ausencia de una decisión dirigencial que haga parecer que es un torneo serio.

Hace 80 días que no se juega al fútbol. Casi tres meses de un verano caluroso y muy lluvioso que hizo crecer el pasto más de la cuenta en todos lados, menos en el barrio cordobés Chateau Carreras. Más precisamente en el campo de juego del Mario Alberto Kempes. Y si bien se trata de un detalle llamativo, mucho más difícil de explicar es por qué se le permite a Talleres adoptar este capricho: “hasta que no crezca el pasto no juego”.

Demás está decir que ninguna de estas dos cosas suceden en un país serio. Pero claro, si a cualquier intento de interpretación de la realidad le agregamos la sigla AFA, todo se justifica (aunque nunca se vaya a entender).

En medio de esa compulsa está la pasividad de Independiente que, sin acusar recibo del efecto de ver a Atlético Tucumán jugando la Libertadores por televisión, no accionó reclamo alguno para evitar la postergación para el domingo 26 de marzo, fecha FIFA, cuando no podrá contar con su arquero titular Martín Campaña, afectado a la selección uruguaya.

Dicen que la decisión es del entrenador Ariel Holan, buscando más prácticas para aceitar el funcionamiento del equipo, pero el argumento no cierra, no alcanza para compensar la ausencia de su mejor jugador en la primera parte del torneo. Con este panorama, su equipo llegará a su debut por la Copa Sudamericana (frente a Alianza Lima el martes 4 de abril) con tres partidos oficiales sobre el lomo: el del próximo fin de semana ante San Martín de San Juan en Avellaneda, Talleres y Defensa y Justicia en Varela.

Mientras tanto, y pese a que el preparador físico Alejandro Kohan enfatiza que “ningún amistoso es preferible a un partido oficial”, Independiente seguirá de pretemporada; aún no se confirmó ningún amistoso (se baraja la posibilidad de invitar a Camioneros) pero intensificó los ensayos. Ayer trabajó a puertas cerradas con la noticia del progreso de Leandro Fernández (hizo fútbol tenis), quien todavía tiene para más de un mes de puesta a punto. Cuando reciba el alta, Maxi Meza quedará inhabilitado para el torneo local.

"Diario Popular"

------
Fútbol con la Reserva.

El Rojo se entrenó en Domínico.

El Rojo se entrenó en el predio de Villa Domínico. La jornada comenzó con una entrada en calor y una rutina de gimnasio. Luego, los jugadores hicieron ejercicios con pelota divididos en atacantes y defensores.

Antes de finalizar la jornada, el plantel profesional del Rojo realizó una práctica de fútbol ante la Reserva. El encuentro finalizó 1 a 0 en favor de los dirigidos por Ariel Holan y el gol lo convirtió Lucas Albertengo.

El equipo que puso Holan en cancha fue el siguiente: Martin Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Walter Erviti, Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni, Lucas Albertengo y Gastón Togni.

Por su parte, Fernando Berón paró en cancha a los siguientes 11: Gonzalo Rehak; Enzo Tamborelli, Lautaro Caride, Sergio Díaz; Gonzalo Asis, Nicolás Del Priore, Diego Mercado, Iván López; Lucas Lezcano, Nicolás Messiniti y Ezequiel Denis.

El plantel profesional del Rojo tiene el domingo libre y volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde en Villa Domínico a puertas cerradas.

------
Sedes y Predios. A nuevo.

La primera semana de abril finalizan las obras del Bottaro.

El Gimnasio Bottaro de la Sede Mitre ya está casi terminado y se prevé que las obras finalicen para la primera semana de abril. Esa misma semana se hará la reinauguración y podrá comenzar a ser utilizado por los deportistas del Club.

Cabe recordar que el Bottaro fue hecho prácticamente a nuevo ya que venía de muchos años de abandono. Las obras incluyeron la colocación de un nuevo piso de parqué, una nueva tanda de pintura y la mejora en los baños, vestuarios y accesos al mismo.

-------
Jorge Rizzo: "Si Hugo Moyano se presenta a las elecciones, las va a ganar caminando"...

El Dr. Jorge Rizzo, presidente del Colegio público de abogados de la Capital Federal (CPACF) y conductor de Independiente de América, expuso su visión sobre las próximas elecciones en Independiente y la posición de Hugo Moyano.- Lo hizo en su programa Gente de derecho, por Radio Cooperativa: "Pablo (Moyano) es un chico muy simpático, pero no es Hugo lógicamente.- A Hugo la gente lo quiere mucho, y si se presenta en las elecciones, las va a ganar caminando.-

Si el candidato es Pablo, podría producirse una escisión dentro de la estructura que hoy tiene como lider a Hugo Moyano, dijo rizzo. 

-------
Carlos Montaña: "Lo mejor para Independiente sería que Hugo Moyano vuelva a presentarse como candidato"...

Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, estuvo en El eco del Gol informando sobre los preparativos ante el reinicio de la actividad futbolística, lo que ocurrirá el próximo sábado 18 de Marzo en el LDA ante San Martín de San Juan.- Dijo a Kevin Ternavasio: "Tenemos que esperar una semana más para empezar a jugar, pero ya pueden verse algunos partidos.- Nosotros sabíamos que el Estadio Kempes venía con problemas y demoras, lo que no es responsabilidad de los dirigentes de Talleres.- Nosotros queríamos jugar, pero lamentablemente por falta de estadio y charlando con el cuerpo técnico, se decidió de común acuerdo con la gente de Talleres y de la AFA, postergar el partido para más adelante.- Es una lástima porque el jugador quiere jugar.-

"INDEPENDIENTE SIN CENSURA"

-------
En relación a la situación de AFA, finalmente no se modificará la lista original que encabeza Chiqui Tapia, en la cual Hugo Moyano (Independiente) ocupa el lugar de Vicepresidente segundo, completando Daniel Angelici (Boca Juniors) el trinomio.-

La lista de Claudio Tapia (yerno de Hugo Moyano) es la única presentada oficialmente para las elecciones del 29 de Marzo, por lo que se descuenta que en esa fecha será nombrado nuevo presidente de la AFA.-
La reunión donde se materializó el acuerdo se realizó en la sede de Camioneros, lo que da una pauta de la participación que el presidente de Independiente tiene en la misma.-
Finalmente, a los incorporados del sector hasta hace poco oponente, se les asignará la presidencia y vicepresidencia de la Superliga, que serán ejercida por Marcelo Tinelli (San Lorenzo) y Rodolfo D'onofrio (River Plate) respectivamente.- Tinelli a su vez será Secretario de selecciones nacionales.-
En la reunión realizada en Camioneros, además del anfitrión Hugo Moyano, estuvieron los ya mencionados Tapia y Angelici, Nicolas Russo (Lanús), Victor Blanco (Rácing), y Pascual Callela (Estudiantes).-
El lunes lo acordado sería refrendado, y además se definirá que empresa se hará cargo de la TV del fútbol desde Junio.-

"Oscar"

-------
la agrupación que repartía figuritas, aparentemente, desapareció del mapa... no se sabe si ya abandonaron, o si están planeando otra estratégia más política y menos histórica...

-------

bien amigos, agradeciéndoles desde ya la atención dispensada, los invitamos a escuchar un espacio similar el próximo domingo, y nos despedimos con el ya tradicional "¡arrivederci!...
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.