sábado, 4 de marzo de 2017

Nicolás Figal:"Iremos a Córdoba a ganar'

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El defensor habló en conferencia de prensa luego de los amistosos en el Estadio con Chacarita y se refirió al comienzo de la segunda parte del torneo.
En el comienzo, Nicolás Figal analizó el triunfo de los titulares por 4-0 sobre el “Funebrero” y señaló: “Fue muy importante ganar. El primer tiempo se complicó un poco pero en el segundo tuvimos mucho carácter, más dinámica y pudimos ganar”.
En relación a la situación de la AFA, agremiados y las demoras en el inicio de la competencia, el zaguero declaró: “Tenemos muchas ganas de jugar, de que empiece el campeonato. El semestre pasado pasó lo mismo y a uno lo cansa. Pero también nos vino bien el tiempo que estuvimos sin jugar para poder conocer a los refuerzos”.
A raíz de las salidas de Hernán Pellerano y Victor Cuesta, al ex Olimpo le toca hacer dupla central con Alan Franco, juvenil que el semestre pasado jugó en la Reserva. “A Franco le hablo siempre, le doy mucha confianza y le pido que confíe en mi. Es difícil debutar en Independiente”, comentó Nicolás. Y siguió: “Nosotros los que estamos en el plantel hace mucho, tenemos que darle confianza a los más chicos que tienen muchas ganas de jugar”.
Por otra parte, realizando un paralelismo entre en el entrenador anterior y el actual, deslizó: “Con Gabriel (Milito) apostábamos mucho a la posesión del balón.  Ariel (Holan) tiene algo similar respecto a la tenencia de pelota, pero somos un poco más verticales que con Gaby y tenemos que jugar de esa manera”.
Sobre la posibilidad de postergar el encuentro con Talleres y debutar de local contra San Martín de San Juan, Figal dijo: “Nosotros queremos jugar siempre con nuestra gente en el Libertadores de América”. Y agregó para terminar: “Vamos a ir a córdoba a ganar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.