miércoles, 1 de marzo de 2017

Ricardo Bochini: "Me gustaría estar colaborando. Estoy más cerca del club"

Ricardo Enrique Bochini estuvo en Late Independiente aportando su punto de vista, esta vez optimista: "Gigliotti es un jugador goleador. En Independiente puede hacer muchos goles.- Para el próximo campeonato vamos a tener que traer un defensor si o si.- Nery Dominguez es un gran jugador. Buena técnica y presencia adentro de la cancha.- Togni no tiene un puesto definido. Tiene que ver como llegar más al arco.- Barco tiene que tener un jugador que juegue con el. Erviti tiene que jugar más arriba.- Togni tiene un buen ida y vuelta, pero el equipo necesita que sea más encarador.- Un mánager es necesario, alguien que sepa ver jugadores de afuera para traer.- Hay que empezar a pensar que jugadores traer el proximo campeonato, y no comprar a las apuradas.-
Yo recomendé a Pisano de Chacarita, a Bufarini de Ferro y a Verón de Italiano.- A Enzo lo veo para ese rol, tiene años de fútbol y seriedad.- Se tendrían que rodear de gente, de jugadores que conocen, ex compañeros que pueden también hablar de fútbol y ver jugadores o recomendar alguno. Está el Chivo, Pepé, Bertoni, todos colaborando.- Sí, me gustaría estar colaborando. estoy más cerca del club, hablo con el técnico, que me habló, sabe lo que es Independiente porque vió todos los partidos de copas, y le gustaría ese fútbol para Independiente, que hace muchos años no juega ese estilo.- Me gusta la propuesta de Holan, mediocampistas con fútbol y llegadas. Antes jugaban con tres volantes de marca.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.