miércoles, 10 de mayo de 2017

Campaña: "Queremos revertir la situación de no ganar de local"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El arquero de Independiente pasó por el aire de Estudio Fútbol, por TyC Sports, y habló del choque con Racing el próximo domingo en el Libertadores de América.

"Es un partido especial, hay mucha motivación en el equipo y queremos revertir la situación de ganar de local y el fin de semana es una linda oportunidad para eso", expresó Martín Campaña en el inicio, haciendo referencia a las sensaciones del grupo en la previa del clásico. Y añadió sobre las complicaciones para imponerse de local: "Se nos ha hecho más fácil ganar de visita y de local nos ha faltado más suerte. Tenemos ataque posicional, que es bueno, hemos tenido situaciones pero tuvimos ansiedad a la hora de definir".

Analizando la forma de juego de la "Academia", el golero uruguayo soltó: "El fin de semana jugaremos contra un equipo que tiene mucho gol, con grandes jugadores de mitad de cancha hacia adelante".


Para finalizar "Campi" destacó una de las lineas del equipo por su alto desempeño: "La defensa es muy ordenada y desde hace un año estamos muy bien. Encima hoy estamos encontrando bastante gol en estos partidos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.