martes, 9 de mayo de 2017

Fabricio Bustos: "Grandes y chicos estamos unidos y comprometidos con la idea de Holan"

En Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Fabricio Bustos, quien señaló: "El grupo está muy unido, tanto los chicos como los grandes estamos muy comprometidos con la idea de Ariel (Holan) y llegamos en un muy buen momento al partido contra Rácing.- Yo trato de mirar a los mejores de mi posición para ir sacando cosas de ellos, pero no me gustan las comparaciones con nadie.- Trato de hacer lo mío, y lo mejor dentro de la cancha.- Llegué a Independiente desde la prenovena, me trajo Rambert.- Soy de Ucacha, en Córdoba.- Allá jugaba de cinco, o de volante por derecha, siempre me gustó jugar de 8, y ahí entré en prenovena.- En selecciones juveniles jugué de lateral por izquierda.- Gaby (Milito) en el selectivo me pone de lateral por derecha.- Tengo goles en inferiores pero jugando de volante, de lateral nunca había convertido.- Miraba mucho al uruguayo Sánchez cuando estaba en River.-  

Contra Rácing gané y perdí, no tengo historial ni a favor ni en contra.- 
Holan me pide marca, que no me pase de revoluciones con la pelota, me pide que juegue tranquilo.- Me ayudo mucho con Rigoni por la banda.- me da permiso y confianza para llegar al área rival.- 
La competencia con Toledo y Martínez es sana, entreno día a día y no tengo problemas con nadie.-
No conozco mucho de la historia de Independiente, pero Ariel (Holan) nos muestra videos de la historia gloriosa del club, y mejoramos día a día tratando de hacer nuestro camino.- 
Quiero afirmarme en primera, salir campeón con independiente, irme a Europa, pero el primer objetivo es afirmarme en primera.-
Lo de Figal fue un golpe muy duro, para Nico y para nosotros.- Esto no nos hace dudar de Nico, confiamos en él y lo apoyamos en un momento duro.- Si le toca una sanción, que pase rápido.- 
Trabajamos en el día a día para dar lo mejor, se nos están dando las cosas, producto del entrenamiento y del compromiso que tenemos.- El gran objetivo es clasificar a la Libertadores, y si se da que Boca sigue perdiendo puntos veremos si llegamos a estar ahí arriba.-
Holan es un técnico muy responsable, un profesional al máximo, y espero que se vea en la cancha lo que hace por el equipo.- "
Pronto audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.