viernes, 12 de mayo de 2017

Guillermo "Luli" Rios: "Creo que ninguno va a salir a regalarse"

Guillermo "Luli" Rios estuvo en Sintonía Roja, y recordó su larga trayectoria en el club, como asimismo analizó la previa del clásico del domingo: "Como juvenil estuve cerca del plantel campeón de 1984.- Jugué todo el campeonato 88/89, que fue un campeonato largo, con penales, y lo ganamos nosotros.- Luego en 1994, Marchetta me había borrado, estuve seis meses jugando con inferiores, gracias a Dios volví, y ganamos el campeonato 1994, la Sudamericana, y la Recopa.- Fueron grandes equipos y todos me dejaron algo especial.- Yo creo en la mística que tenía Independiente, me iba copiando de otros jugadores más grandes, y a su vez se lo transmitías a otros.- pero empezaron a llegar jugadores a préstamo, que estaban un año y después se iban, y eso fue haciendo que se perdiera la mística.- 
Jugué 360/370 partidos, estuve 14 años y medio en la primera de Independiente.- La mística es vivir en el día a día contagiando lo que es Independiente.-

Se puede dar vuelta la situación de no ganar de local, porque es el clásico y porque Independiente las situaciones de gol las ha tenido.- Ha merecido ganar.- Eso en cualquier momento se revierte, ojalá sea en este partido y que la pelota entre.- 
Tagliafico es el más parejo, el que más contagia, además de ser de mi puesto.- A mi muchas veces me tocó jugar en los tres puestos de atrás y en el medio.- El tiene un corazón grandísimo, con dos o tres de él estaríamos hechos.- Tagliafico contagia eso de la mística, ojalá esté dos o tres años más, porque ya escuché que se lo quieren llevar y sería una lástima.-
Yo no sé si los dos van a plantearlo como un partido común.- Creo que ninguno va a salir a regalarse.- Van a especular un poquito, a salir los dos de contra.- 
Estuve 25 años en Independiente, incluyendo técnico de inferiores, jugador amateur y jugador profesional.- Yo vivía en el club.- Actualmente no tengo contacto con Independiente, tuve algunas promesas pero no se concretaron.- 
Creo que gana 2-0 Independiente, goles de Gigliotti y Barco.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.