lunes, 8 de mayo de 2017

Martín Benítez: "Holan fue fundamental en este proceso de cambio"

Por Lourdes Peralta

Martín Benítez dialogó con la gente de Radio La Red sobre la contundente victoria frente a Newell's y el buen momento que atraviesa.

"Sin dudas estoy contento por lo que me viene pasando, quiero mucho al club y es mi intención dar lo mejor, soy autocrítico y haber bajado el nivel fue producto de no entrenar del todo bien", soltó en el inicio el jugador.

Asimismo, también haciendo mención a las oportunidades que tuvo de marcharse, dijo: "Pude haberme ido a principio de año a préstamo pero le dije a Holan que me quería quedar en Independiente pero jugando en mi posición, detrás del 9, creo que ahí soy de más ayuda para el equipo y para los delanteros, en este caso para Gigliotti".


Con respecto al juego que busca el equipo y lo que pide el técnico, Martín comentó: "Lo más importante es el orden de todos, si Ezequiel (Barco) se tira al medio yo me corro a la izquierda, creo que nos está saliendo bien y estamos encontrando el nivel".

El "Rojo" consiguió grandes victorias en condición de visitante pero no pudo conseguir los tres puntos de local. "Cuando jugamos afuera tenemos más espacios y a este equipo eso lo favorece, de local nos cuesta estar más fríos para poder definir las situaciones que generamos pero este es el camino", declaró.

Sobre el cierre, realizando un balance de su actualidad, Benítez exclamó: "Soy una persona feliz en este momento, mi mujer y mi hija me llenan de alegría. Gracias a Dios Holan confió en mí y fue fundamental en este proceso de cambio, cuando vieron el abrazo todos me decían 'Mamadera que abrazo se dieron'".

A continuación remitimos el audio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.