lunes, 1 de octubre de 2018

Miguel "Pepé" Santoro: "Holan siempre piensa en el arco rival y estoy seguro que mañana no será la excepción”.

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo
Este martes desde las 19:30, Independiente y River disputarán el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de Copa Libertadores. En la previa, Miguel Ángel “Pepe” Santoro, pasó por los micrófonos de “Orgullo Rojo Radio” y palpito el choque que puede dejar al Rojo en semifinales.

“Como hincha de Independiente espero el partido frente a River con mucha emoción y ansiedad. El jugador vive un partido así con mucha ansiedad, mañana hay mucho en juego y necesita imperiosamente ganar. Confío mucho en el equipo y cuerpo técnico”, fueron sus primeras sensaciones respecto al partido.

Además, una de las grandes glorias del club analizó al rival y sostuvo: “River es un equipo que juega muy bien pero nosotros tenemos un gran equipo también; para mí hay que esperarlos y sorprenderlos. Ellos son quienes tienen más presión, vienen muy bien, ya se creen campeones y deberán demostrarlo” y sumó al ser consultado sobre la cantidad de penales que falló el elenco dirigido por Ariel Holan en el último tiempo y la posible formación con la que saldrá al campo de juego: “La práctica de los penales sirve mucho para lograr la perfección del juego. Holan sabe muy bien que tenemos una deficiencia en ese ámbito y confío en que sea un punto que se trabaje mucho. Es un entrenador muy habilidoso y sabe que cuando puso línea de cinco en el último partido cambió el juego. El siempre piensa en el arco rival y estoy seguro que mañana no será la excepción”.


Por otra parte Santoro recordó las pasadas noches de copa de las que fue participe y deslizó: “Si me tocase jugar ahora, en este momento estaríamos cenando con mis compañeros y tendríamos confianza; por algo se llegó a esta instancia, Independiente es el equipo más copero porque lo demostró en la cancha, la “Mística” es algo que se ganó” y remarcó en relación al saludo histórico que se realizó en épocas pasadas y se viene reviviendo hace tiempo: “El saludo histórico fue creado para marcar un camino de victoria, ese era un equipo con mucha templanza y lógicamente eso se hacía valer”:

Sobre el final de la entrevista y metiéndose nuevamente en el análisis del partido, Pepe soltó: “No quiero que mañana vayamos a buscar un Maracanazo, River también tiene historia, Independiente tiene que ir a buscar marcar su historia en el “Monumental” también”  y remarcó sobre la posibilidad que Independiente juegue con la camiseta alternativa: “La elección de la camiseta es gusto personal, para mí nuestro uniforme es el Rojo, asimismo, espero poner esa casaca gris en nuestra vitrina”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario