martes, 8 de enero de 2019

Nicolás Domingo: "Si Alan Franco o Campaña tienen posibilidades de irse es porque hemos hecho las cosas bien.-"

Nicolás Domingo estuvo al aire en Closs Continental, luego del nuevo doble turno en Villa Domínico: "Para atacar bien es fundamental defenderte bien y ser un equipo corto ante la pérdida.- Me encanta ver jugar a Arthur Melo, es el volante mixto más completo que hay hoy en el fútbol.- Se extraña no jugar la Libertadores, pero también tenemos la posibilidad de ganar la tercera Copa Sudamericana.- Como en todo mercado de pases se han ido jugadores, si Alan Franco o Campaña tienen posibilidades es porque hemos hecho las cosas bien.- Cada libro de pases es muy personal, cada uno analiza su situación, yo estoy muy bien en Independiente y quiero estar acá.- A fin del año pasado habíamos hablado con la CD para renovar el contrato. Esta semana volví a hablar y la idea es esa. Me dijeron que por ahí la semana que viene me llamarán. Para mi sería un reconocimiento muy lindo.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario