lunes, 24 de agosto de 2020

Alexander Barboza: "Mi sueño siempre fue jugar en Europa."

Alexander Barboza estuvo en La oral Deportiva: "Yo estoy bien desde lo físico. En diciembre me mudé a una casa y tuve más espacio para entrenar. Me ayudó para mantenerme. Volví bien de peso y en condiciones óptimas. Queremos progresar.- Los días de encierro me ayudaron para fortalecerme en cuestiones mentales y personales.- En Independiente se trabajó mucho por que el jugador mantenga condiciones físicas. Los zoom sirvieron mucho. Entrenamos todos los días de lunes a sábado.- La rutina no estaba tan buena, faltaba ver a los compañeros, el vestuario, esas cosas se sentían. Pero se compensaron pasando tiempo con la familia. El jugador no suele tener esos tiempos.- Levantarme con mi hijo todos los días, compensa lo que se pierde.- Las decisiones que tomaron los que se fueron, la tomaron de manera personal. Si ellos consideran que era lo mejor, uno tiene que bancar.- Por más de que no rendí lo que esperaba, nunca puse en duda irme. Estoy muy cómodo, me siento bien y tengo gran relación con los chicos.- Las intimaciones y los jugadores libres son una lástima. Perder esos jugadores es duro y más porque algunos eran amigos.- Siento que vamos a poder competir. ¿Cómo que no? Terminamos jugando con muchos chicos que son buenos y con rodaje van a estar muy bien.- Hoy estoy en Independiente, mi cabeza está en quedarme. Hable con Pusineri y con Burruchaga, pero si llega una oferta que nos sirva a todos, lo vamos a analizar con el club.- Mi sueño siempre fue jugar en Europa. Ahora tengo ofertas, no de Europa, pero si de otros destinos, pero entre esas, elijo Independiente.- En Independiente fui irregular, tuve partidos muy buenos y otros no tanto.
Así como me fue a mi, creo que al equipo con todos los técnicos que pasaron, le pasó de ser irregular.- Si bien yo no tuve trato con la dirigencia por el poco tiempo, creo que Jorge (Burruchaga) viene a hacer un trabajo muy necesario. El une la palabra del jugador con los dirigentes.- La llegada de Burruchaga es muy buena, espero que le haga bien al club que es lo que necesitamos.- En su momento hablé con Gallardo, por mi físico, me costaba muchísimo no tener regularidad. Estaba 3 domingos en el banco y uno que jugaba. En Defensa venía de jugar todos los partidos.- La irregularidad de ir al banco y alternar con jugar, no me permitió mantener el ritmo. Se lo planteé a Gallardo de la mejor manera.- En River eramos 4 o 5 centrales y era una competencia muy difícil y no había lugar para todos. Prioricé volver a Defensa y luego se dio lo de Independiente.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.