lunes, 24 de agosto de 2020

Nicolás Messinitti: "Creo que puedo complementarme con Silvio Romero.-"

Nicolás Messinitti estuvo en Campanas del Infierno dialogando con Borsa y equipo: "Uno cuando se va a préstamo lo hace en busca de minutos y continuidad para luego tener la chance en el club dueño del pase.- Pusineri me llamo en Junio cuando finalice mi contrato con Temperley. Eso me puso muy feliz.- Creo que puedo complementarme con Silvio Romero. Me siento mas completo de aquel chico que se fue a los 19 años.- Me ayudaría mucho jugar al lado de Silvio Romero. Puedo aprender mucho de él.- Siempre me trato de acomodar a lo que me pide el entrenador. Si me pide jugar de cierta manera, me adaptare. En Defensores de Belgrano me toco jugar de volante por izquierda siendo delantero.- Nunca te querés ir de un club como Independiente. Yo me fui obligado con la necesidad de sumar minutos.- Debo valorar en donde estoy y tratar de ganarme un lugar.- Siento que a veces al chico de inferiores le cuesta un poco mas. Influye mucho el factor suerte.- El torneo que se vio en los últimos años de la Primera Nacional, el nivel era muy bueno.- Témperley me dio experiencia y me hizo sentir importante.- Cuando llegue, había una energía barbara en el vestuario. Muchos chicos que quieren quedarse y tirar todos para adelante.- Estoy donde quiero estar y voy a aprovecharlo al máximo. Trabajé mucho para llegar a este lugar.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.