jueves, 20 de agosto de 2020

Ricardo Pessagno: "El club se hace grande en función de lo que aporta cada uno, no de las críticas destructivas.-"

Ricardo Pessagno, tesorero del Movimiento Independiente, estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (Jueves de 20 a 21 hs por Citrica Radio).- Señaló: "Seguimos con una cuarentena administrada, se habilitaron rubros pero la cantidad de contagios y quienes nos dejan han aumentado, hay que cuidarse mucho con el distanciamiento y aislamiento. Hasta la vacuna, seguiremos de la misma manera.-
Como noticia tenemos la firma de Silvio Romero, el goleador que firmó por un año y medio en cifras acordadas, con lo que está intacta la esperanza de que siga siendo nuestro goleador y desarrolle su juego y la actitud que debe transmitir a sus compañeros para jugar dignamente.- Es muy importante, es difícil conseguir un nueve. También se mejoró el contrato a Franco, de quien se rechazó la oferta del Dinamo. Ya aparecerán mejores ofertas, Franco es joven y tendrá otra oportunidad.- Con Franco, con Bustos, Barboza y Oretega harán buena defensa, aunque también podría venir Delgado de Colón. Hay que ver si se puede hacer un trueque por Sanchez Miño.- También está el caso de Menendez, que quería emigrar pero aparentemente de la charla con los dirigentes, Burruchaga y Pusineri surge que el jugador va a quedarse. Es una alternativa importante por las bandas.- Son jugadores que son verdaderos refuerzos, ya que vemos que el mercado de pases se mueve poco y nada.- Campaña creo que no jugará más en Independiente, sea cual fuera su situación legal, y la idea es buscar un arquero.- Intentarán con Rossi de Boca, pero luego de lo ocurrido con Romero no sé cual será la actitud de Boca.- Se habló de un colombiano, en lo que trabaja Faryd (Mondragón). Yo le daría la oportunidad a Alvarez o a Bachia.
El Movimiento Independiente sigue teniendo reuniones por zoom cada 10 o 15 días, estamos muy compenetrados en la situación del club.- Nuestro Secretario de Cultura, Néstor Benjamín, junto con Olguin y otros trabajan en actos que se harán cuando llegue la reapertura de la cuarentena y puedan hacerse.- Independiente es el rey de copas y es lo que siempre pregonamos desde el Movimiento Independiente.- Tenemos 18 copas bien ganadas, y nos preparamos y trabajamos dándole proyectos al club para que sean la mejor alternativa.- Tratamos de colaborar en donde sea, la política interesará recién a tres meses de las elecciones: Hoy hay que colaborar y apoyar, no apelar a la crítica destructiva, de la que veo mucha.- El club se hace grande en función de lo que aporta cada uno, no de las críticas destructivas.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.